Hasta un 15% de ahorro en tu nuevo móvil durante El Ahorrazo de Phone House

El Ahorrazo

Si quieres que la vuelta a la rutina tras las vacaciones de Semana Santa y Pascua se te haga menos cuesta arriba, en Phone House puedes disfrutar de El Ahorrazo con móviles de última generación con hasta un 15% de descuento. Móviles de gran calidad y algunos de los mejores del momento.

Del 24 al 28 de abril puedes disfrutar de El Ahorrazo de Phone House con descuentos del 15% en teléfonos móviles o un 10% en todo tipo de dispositivos y accesorios como altavoces inteligentes o auriculares. Descuentos en marcas populares y de calidad como Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor o LG, entre otras muchas opciones para tener un nuevo móvil.

Samsung Galaxy S10e

Un móvil por el que tienes muchas razones por las que apostar, como te contábamos hace un tiempo. Un teléfono completo, con gran potencia y gran almacenamiento. Con 128 GB de memoria, con 6 GB de memoria RAm y con una pantalla infinita y cámara con agujero en pantalla.

Samsung Galaxy S10e

Huawei P30

Uno de los mejores móviles del momento es el Huawei P30 con una de las mejores cámaras, con 128 GB de memoria interna, con 6 GB de memoria RAM y con una cámara triple con 40 megapíxeles, 16 megapíxeles y 8 megapíxeles en sus sensores para conseguir cámaras de gran calidad. Y una cámara selfie de 24 megapíxeles para autofotos de gran calidad. Además, con GPU Turbo para que puedas jugar a lo que quieras con un alto rendimiento.

Huawei P30

Xiaomi Pocophone F1

El PocoPhone F1 es uno de los teléfonos más populares de los últimos tiempos. Un móvil muy completo con excelente batería, buena pantalla, gran rendimiento y todo lo que le puedes pedir a un nuevo móvil. Una memoria RAM de 6 GB acompañada de un almacenamiento interno de 128 GB más que suficiente para cualquier cosa que necesites. También destaca por una cámara dual de calidad y una cámara de selfies con 20 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier circunstancia.

Pocophone F1

Huawei Mate 20 Lite

Un teléfono móvil que ahora puedes conseguir por solo 250 euros con doble cámara dual. Doble cámara para selfies y doble cámara principal con 20 y 2 megapíxeles en una parte y 24 y 2 megapíxeles en la otra. Además, 4 GB de RAM para tener potencia suficiente y 64 GB de memoria interna para guardar todo lo que quieras sin ningún problema.

huawei-mate-20-lite-3-1

Samsung Galaxy A50

La gama Samsung Galaxy A Series 2019 es una de las más interesantes de este año y el Samsung Galaxy A50 es uno de los modelos más llamativos que ahora puedes conseguir por menos de 300 euros con un diseño excelente, gran calidad de fotografía, gran memoria y gran potencia. Triple cámara con 24, 5 y 8 megapíxeles en sus sensores, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interno para guardar todo lo que necesites sin falta de espacio.

Galaxy A50

Honor 10 Lite

La versión Lite de uno de los móviles más populares de 2018 también está estos días de oferta en Phone House si quieres conseguirlo con un gran descuento. Un teléfono móvil con pantalla infinita de 6.21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y con un apartado fotográfico de calidad con cámara frontal de 24 megapíxeles y con cámara trasera dual de 12 y 2 megapíxeles para fotografías con Modo Retrato y efecto bokeh que mejoren al máximo las tomas. Además, tiene NFC, es Dual SIM y tiene sensor de huellas para proteger el teléfono y tus datos personales.

Honor 10 Lite (2)

Acccesorios

También puedes aprovechar los días de El Ahorrazo de Phone House este mes de abril para conseguir algunos accesorios muy interesantes como el popular Google Chromecast del que te hemos hablado en infinidad de ocasiones y que te permite enviar el contenido de tu móvil a tu ordenador y poder visualizar tus programas favoritos, fotos, series…

Otro de los accesorios que encontrarás con veinte euros de descuento en Phone House estos días es el altavoz inteligente Amazon Echo Dot al que podrás pedirle prácticamente lo que quieras en cualquier momento. Un altavoz muy completo e interesante con Alexa.

echo dot