Todo lo que sabemos del próximo Xiaomi Mi A3 que llegará antes del verano

xiaomi mi a2 lite

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar a día de hoy en Phone House. Un teléfono completo, barato y con un buen diseño. Ahora Xiaomi prepara el Xiaomi Mi A3 que llegará en las próximas semanas y ya sabemos algunas cosas de él gracias a filtraciones y rumores que rodean al nuevo teléfono chino.

El Xiaomi Mi A3 se espera como uno de los teléfonos más prometedores de este 2019 en el ámbito de móviles baratos e interesantes. Llegará en menos de un par de meses, antes del verano, y ya sabemos algunos detalles del que será el próximo éxito de la gama media en Xiaomi si sigue los pasos de sus antecesores.

Xiaomi Mi A3

Tal y como ha hecho Xiaomi con el Xiaomi Mi 9, uno de los móviles con mejor cámara de este año, se espera que también el Xiaomi Mi A3 tenga tres sensores traseros. Xiaomi ha sorprendido a los especialistas de DxOMark con el nuevo móvil Mi 9 y ahora espera hacerlo de nuevo con su teléfono para la gama media que, según sabemos, tendría un sensor de 48 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo que tendría 8 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal para selfies se espera que tenga un sensor de 32 megapíxeles para fotos totalmente nítidas.

Más allá de la triple cámara en la trasera se espera que el teléfono tenga una gran potencia y un buen rendimiento. Se espera que llegue funcionando con un chip Qualcomm Snapdragon 675 o 710 y que le acompañe una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que, según rumores y filtraciones, podría incluso alcanzar los 256 GB en total. Además, una batería que rondaría los 3.500 o 4.000 mAh.

xiaomi-mi-a2-2-1

Al igual que los móviles ya disponibles en la actualidad en esta gama, el Xiaomi Mi A3 llegaría funcionando con Android One como sistema operativo y todas las ventajas de la versión más pura de Google y actualizaciones habituales aseguradas.

Por ahora el teléfono no ha sido presentado de forma oficial pero se espera que llegue antes del verano. Hasta entonces, puedes encontrar en Phone House toda la gama Xiaomi Mi A con el Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi A2 o Xiaomi Mi A2 Lite. Todos ellos teléfonos que funcionan con Android One y que son ideales si buscas un móvil que no supere los 250 euros. Además, se espera que ese sea el precio que ronde el nuevo Xiaomi Mi A3 aunque con una versión Xiaomi Mi A3 Lite más barata.