Gran descuento de la aspiradora Conga Thunderbrush 770 Immortal Battery 25,9v en Phone House

Conga

En el Black Friday de Phone House encontrarás muchas ofertas en artículos de todo tipo sólo hasta el próximo 1 de diciembre. No dejes pasar de oportunidad de conseguir tu nuevo móvil libre o móvil de contrato, una tablet para disfrutar de todo tu contenido multimedia o una gran variedad de accesorios. Además, en caso de que quieras devolver cualquier producto, podrás hacerlo hasta el próximo 15 de enero.

Si buscas una herramienta que te ayude en las duras tareas de limpieza del hogar, hoy te vamos hablar de la aspiradora Conga Thunderbrush 770 Inmortal Battery 25,9v que puedes conseguir por sólo 69,99 euros en el Black Friday de Phone House, ahorrándonos 30 euros con respecto a su precio habitual. ¿Cómo? ¿No conocemos esta aspiradora de Conga? Pues sigue leyendo que te vamos a contar todos los detalles. ¡Te sorprenderá!

Comprar Conga Thunderbrush 770 Immortal Battery 25,9v

Conga Thunderbrush 770 Immortal Battery 25,9v

La Conga Thunderbrush 770 Immortal Battery 25,9v es uno del os mejores aspiradores ciclónicos del mercado. Con este aspirador notarás una gran diferencia entre barrer y aspirar, no sólo porque no necesita un recogedor, sino que se trata de un magnifico electrodoméstico 3 en 1, pudiéndolo usar como aspirador vertical, de mano o escoba ajustando unos simples accesorios. Con su diseño sin cables, podrás limpiar todos los rincones de tu hogar de forma cómoda y sencilla, siendo especialmente apto para retirar los pelos de animales gracias a su tecnología Animal Care.

Conga Thunderbrush 770 Cecotec 02

Este aspirador de Conga cuenta con tecnología 360º.  ¿Qué significa esto? Pues que el peso del aspirador recae en su parte superior y por tanto en la mano del usuario. De esta forma podrás levantarlo cómodamente y así limpiar los puntos más altos de tu hogar sin apenas esfuerzo. Además, cuenta con la tecnología UltraThunder, que ofrece un gran poder de succión, gracias a su batería de 25,9 V y a su potente tecnología ciclónica. Con esta batería conseguiremos un tiempo de aproximado de autonomía de unos 50 minutos y dado que cuenta con el sistema Immortal Battery reduciremos considerablemente su tiempo de carga.

Entre las características de este aspirador Conga Thunderbrush 770 Immortal Battery 25,9v, también podemos destacar su novedoso sistema Brush Power con cepillo motorizado desmontable que nos permitirá arrastrar la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras, de manera cómoda y sin que suponga un sobresfuerzo. No podemos pasar por alto que incorpora un cabezal con tecnología de 180º Twisted, proporcionando un cabezal móvil capaz de inclinarse para facilitar el movimiento de nuestro brazo, posibilitando que lleguemos a todos los rincones. Este cabezal está diseñado con 4 ruedas que favorecen un mejor deslizamiento sin rayar las superficies delicadas y es apto tanto para suelos duros como bandos, pues cuenta tanto con un cepillo motorizado como un cepillo para alfombras.

Conga Thunderbrush 770 Cecotec 03

Esta aspiradora Conga cuenta con dos modos de funcionamiento. El “Modo Turbo” nos garantiza la máxima potencia de succión mientras que el modo ECO alarga la autonomía de la batería y nos ayuda ahorrar energía. Gracias a su tecnología ciclónica sin bolsas, conseguiremos mantener la potencia de succión como el primer día consiguiendo unos resultados profesionales con una sola pasada. Ya sea usando un modo u otro no notaremos apenas ruido gracias a sus 76 decibelios. Toda la suciedad que saquemos irá a parar a su gran depósito de 0,6 litros de capacidad, completamente higiénico y de fácil lavado.

Una vez terminado la limpieza lo podremos guardar prácticamente en cualquier lugar, e incluso lo podremos desmotar para que sea más sencillo guardarlo sin ocupar mucho espacio.

Conga

¡Aprovecha el gran descuento durante el Black Friday de Phone House!

Como habrás podido comprobar, el aspirador Conga Thunderbrush 770 Immortal Battery 25,9v es una excelente herramienta que nos ayudará a mantener limpia nuestra casa sin apenas esfuerzo. Aprovecha el Black Friday de Phone House y cómprala por sólo 69,99 euros y ahórrate 30 euros que seguro te vendrán muy bien de cara a la Navidad.