Los mejores Drones y aparatos de Radiocontrol que puedes comprar en Phone House

Drone

En Phone House puedes comprar toda clase de productos como accesorios gaming, artículos de robóticas, altavoces entre otros muchos artículos. Hoy vamos a hablar de unas de las tecnologías más actuales que podemos encontrar son los drones, unos pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados de forma remota.

Tanto si eres un apasionado de estos pequeños aparatos voladores como si pretendes adentrarte en este mundo, hoy te vamos a presentar los mejores Drones y aparatos de Radiocontrol que puedes comprar en Phone.

DJI Mavic Pro Platinum Fly More Combo dron con cámara

El DJI Mavic Pro Platinum Fly More Combo es un espectacular dron que dispone de características como cardán de 3 ejes, nivel de ruido reducido de hasta 4 dB, rango de control de radio de 7 km, velocidad máxima de 65 km / h, 30 minutos de duración de la batería, video 4K a 30 fps y 1080p a 96 fps, GPS y Glonass. Con él podremos disfrutar de una experiencia completa de vuelo, siendo posible controlarlo desde nuestro teléfono móvil. También dispone de modo “activetrack” que permitirá al dron reconocer automáticamente los elementos que aparecerán antes de él, capturando fotos y videos, manteniendo una altura de 30 cm a 10 metros.

Dji Mavic Pro Platinum Fly More

Generica Ryze Technology Tello dron

Diviértete como un niño volando el dron Gerica Ryze Technology Tello, directamente desde tu teléfono de manera sencilla y cómoda. Con este dron podrás realizar asombrosas y complicadas acrobacias con sólo tocar la pantalla. El dron Tello está equipado con dos antenas que permiten una transmisión de video extra estable en calidad HD 720p y una batería de alta capacidad que permite hasta 13 minutos de vuelo.

Generica Ryze Technology Tello Dron

DJI Powervision Drone PowerRay Wizard

El DJI Powervision PowerRay Wizard, es un drone submarino que podremos utilizar para pesca de precisión y reportajes acuáticos en 4k, creado para satisfacer a entusiastas del deporte, de la fotografía, exploradores y pescadores. Este drone sumergible es capaz de bucear hasta cuatro horas, alcanzando los 30 metros de profundidad. En el pack se incluye unas Gafas de Realidad Virtual ZEISS VR ONE Plus, con las que podremos experimentar de forma inmersiva, como si estuviéramos explorando el fondo del mar. También incorpora una luz señuelo que atrae a los peces, por lo que sólo tendremos que colocar la caña y esperar a que nuestro drone submarino atraiga a los peces.

Dji Powervision Drone Powerray Wizard

Parrot ANAFI dron con cámara

El Parrot ANAFI es un dron de clase media/alta capaz de grabar videos en calidad 4K HDR y es orientable de -90° a +90º con lo que podremos realizar planos cenitales, orientando la cámara -90° hacia el suelo para hacer tomas perpendiculares, u orientando la cámara +90° hacia arriba para hacer planos perpendiculares de lo que hay sobre nuestro drone. Cuenta con una batería inteligente de polímero de litio de alta densidad de 2700 mAh que nos permitirá una autonomía de vuelo de hasta 25 minutos.

Parrot Anafi Dron Con Cámara

DJI Mavic 2 Zoom

El DJI Mavic 2 Zoom, es un dron de gama alta con el que podrás disfrutar de la mejor experiencia de control y de vuelo en un dron. Cuenta con un espectacular sistema de video que nos permitirá mirar el mundo con otros ojos gracias a Dolly Zoom, un nuevo modo de QuickShot de la serie Mavic que ajusta el enfoque automáticamente mientras vuelas. Dispone de un zoom óptico de dos aumentos que es tan potente que siempre se está ajustando a nuestras selecciones de control y seguimiento automático del enfoque. Con el nuevo sistema OcuSync 2.0, podremos transmitir vídeo 1080p a una distancia de 8 km. Su batería integrada de alta capacidad nos permitirá hasta 31 minutos de vuelo continuado.

Dji Mavic 2 Zoom

Giochi Preziosi Star-Wars

Con el dron Giochi Preziosi Stat-Wars podremos manejar uno de los vehículos de guerra más destructivos del Imperio. El impresionante AT-AT. Controla los movimientos del poderoso AT-AT con los joysticks duales o aprieta cualquier botón de acción pre-programada para moverlo hacia adelante, hacia atrás o girar a la izquierda y derecha mientras gira su cabeza. Podremos programar diferentes acciones y realizar hasta un total de 1.000 combinaciones diferentes. Se trata de una réplica digna para añadir a la colección de cualquier friki de Star Wars.

Giochi Preziosi Star Wars