Luego puede ser tarde: ¡El HONOR 20 con 150 euros de descuento en Phone House!

Honor20

Continuamos con el Black Friday de Phone House, donde podrás encontrar las mejores ofertas en un amplio catálogo de productos, por lo que supone una gran ocasión para adelantarnos a la Navidad y buscar regalos para nuestros seres queridos o darnos un capricho. No dejes pasar la oportunidad de encontrar los mejores móviles, tablets y accesorios al mejor precio del mercado.

Si buscas un nuevo móvil potente, con pantalla sin marcos y cuádruple cámara, no te puedes perder el HONOR 20, que puedes encontrar con ¡150 euros de descuento! En el Black Friday de Phone House. Sólo hasta el 1 de diciembre podrás llevártelo por 349 euros, con un seguro de tres meses incluido y la posibilidad de devolverlo hasta el 15 de enero. ¡Luego puede ser tarde!

Comprar HONOR 20

Pantalla de gran tamaño

El HONOR 20 es un móvil que cuenta con características propias de un terminal de gama alta que te sorprenderán en relación su precio. Cuenta con una pantalla IPS de 6.26 pulgadas, con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 19.5:9. Esta pantalla llama la atención por su agujero situado en la esquina superior izquierda de 4.5 mm de diámetro y que sirve para esconder la cámara frontal del dispositivo.

Honor

Hardware de gama alta

En el interior del dispositivo, encontramos un procesador de gama alta de Huawei, el Kirin 980 de ocho núcleos, que alcanzan una velocidad máxima de 2.6 GHz y es compatible con Inteligencia Artificial. Este procesador lo encontraremos en terminales tan potentes como el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Acompañando al procesador, encontraremos 6 GB de RAM, para una buena optimización de la multitarea y 128 GB de almacenamiento, para guardar toda clase de archivos, juegos y aplicaciones sin importar lo que ocupen.

Honor 20 2 1

Cuádruple cámara trasera

En la parte trasera del nuevo HONOR 20 encontramos un sistema compuesto por nada más y nada menos que 4 cámaras, que nos ofrecerán una amplia variedad de funciones para que podamos captar siempre la imagen deseada con la mejor calidad. Este conjunto de cámaras cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8) y un ángulo de 78º. Le acompaña un segundo sensor de 16 megapíxeles (f/2.2) con lente gran angular. Por último, cuenta con dos sensores de 2 megapíxeles (f/2.4) uno para fotografías Macro y otro como sensor ToF que nos servirá de ayuda para el desenfoque.

Con respecto a la cámara frontal alojada en la pantalla, cuenta con un sensor que alcanza los 32 megapíxeles (f/2.0) siendo compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo que nos ayudará a mejorar el resultado de nuestros selfies.

Honor20

Batería y conexiones

La batería del HONOR 20 cuenta con una capacidad de 3.750 mAh que debe ser más que suficiente para aguantar más de un día con un uso moderado. Además, la podremos cargar al completo casi sin darnos cuenta gracias a su compatibilidad con la carga rápida Supercharge de 22.5W.

En el apartado de conexiones este dispositivo cuenta con puerto USB de tipo C, WiFi 802.11b/g/n/ac (2,4 Ghz y 5 GHz), Bluetooth 5.0, GPS, NFC y Radio FM.

Honor

¡Llévate el HONOR 20 su precio mínimo!

Como hemos comprobado, el HONOR 20 tiene características propias de un terminal de gama alta mucho más caro. Y es que no puedes pasar la oportunidad de llevártelo por sólo 349 euros junto a un seguro gratuito de tres meses y ahorrarte nada menos que 150 euros, gracias al Black Friday de Phone House. Recuerda que ¡sólo tienes hasta el 1 de diciembre!

Artículos relacionados