Llega el Cyber Monday a Phone House con las mejores ofertas en móviles, tablets y accesorios

0 V2 Cybermonday Ads 1200x628

El Black Friday tocó a su fin y sino pudiste aprovechar algunos de sus descuentos o bien se te quedó algo pendiente, no te preocupes, porque ¡las ofertas no cesan en Phone House! Ahora y sólo durante lunes 2 de diciembre, llega el Cyber Monday, de manera exclusiva online, donde podrás conseguir las mejores ofertas en móviles libres, tablets para disfrutar del mejor contenido multimedia, así como una amplia variedad de accesorios ¡No te lo puedes perder!

Aprovecha el Cyber Monday de Phone House para comprar todo lo que se te haya pasado durante estos días con los mejores precios disponibles sólo 24 horas en exclusiva por la web de Phone House. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el móvil más económico de la firma china. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 165 gramos, ideal para llevarlo en el bolsillo. En su interior dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para que no tengas problemas para guardar todos tu archivos, aplicaciones o juegos.

El terminal destaca por disponder de una potente batería de 4.000 mAh lo que nos permitirá disfrutar de hasta dos días de autonomía con un uso moderado. En su parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Su precio oficial es de 119 euros, pero durante el Cyber Monday de Phone House puede ser tuyo por sólo 89 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

5 Cybermonday Ads 1200x628

Samsung Galaxy A30s

El Samsung Galaxy A30s es un reciente terminal de gama media de la firma coreana que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, sin marcos y resolución HD+. En su interior monta un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, amplia mediante tarjetas micro SD, para que el almacenamiento nunca sea un problema.

En el apartado fotográfico, cuenta con una hasta tres cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 25 megapíxeles, acompañados por un gran angular y un sensor de profundidad. En cuanto a su batería, alcanza los 4.000 mAh, por lo que podremos aguantar más de un día de uso y, además, cuenta con carga rápida a 15W. No te pierdas los mejores trucos para sarcarle todo su rendimiento. Su precio habitual es de 279 euros, pero durante el Cyber Monday de Phone House podrá ser tuyo por 189 euros o GRATIS con una portabilidad a Orange.

Comprar Samsung Galaxy A30s

2 Cybermonday Ads 1200x628

HONOR 9X

El HONOR 9X es el nuevo terminal de gama alta de la firma china, que destaca por su pantalla de 6.59 pulgadas y resolución FullHD+. así como su cámara emergente, lo que posibilita que disponga de un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior monta un procesador Kirin 710F, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, destaca por su triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular y un sensor para desenfoque. Su batería alcanza los 4.000 mAh para que no tengamos problemas de autonomía en todo el día. Su precio oficial es de 269 euros, pero durante el Cyber Monday de Phone House puede ser tuyo por 229 euros.

Comprar HONOR 9X

Honor 9x

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Dispone de un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara formada por un sensor principal de 32 megapíxeles, acompañado de una lentegran angular de 8 megapíxeles y un sensor de proximidad de 5 megapíxeles, con mejoras en fotografías con baja luminosidad gracias a su nuevo «Modo noche». Su batería alcanza los 4.500 mAh y es compatible con carga rápida a 25W. Su precio habitual es de 399 euros, pero durante el Cyber Monday de Phone House puede ser tuyo por sólo 279 euros.

Comprar Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Apple iPhone XS

El iPhone XS es el mejor terminal de Apple el pasado año. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con panel OLED compatible con HDR10. En su interior cuenta con el procesador A12 Bionic, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que podremos disfrutar al máximo rendimiento de los mejores juegos y aplicaciones.

En su parte trasera cuentan con un sistema de doble cámara, formada por un doble sensor principal de 12 megapíxeles. La segunda cámara, funciona como teleobjetivo para conseguir un zoom de 2x. En la parte frontal dispone de una cámara de 7 megapíxeles para conseguir los mejores selfies. No te pierdas los mejores trucos para aprovechar mejor sus características. Su precio oficial es de 1.159 euros, pero gracias al Cyber Monday de Phone House puedes ser tuyo por sólo 799 euros.

Comprar Apple iPhone XS

iphone xs

Apple Airpods 2

Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos más famosos de la actualidad. Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano. Su precio oficial es de 179 euros, pero durante el Cyber Monday de Phone House, pueden ser tuyos por sólo 139 euros.

Comprar Apple Airpods 2

Acc 2 Cybermonday Ads 1200x628