El precio del Samsung Galaxy Fit-e se desploma en el Black Friday de Phone House

Pulsera Samsung Fit E

El Black Friday de Phone House está dejando precios espectaculares en una gran cantidad de dispositivos, tanto en móviles, como accesorios o tablets. Dentro de la gama de accesorios encontramos los smartbands como el Samsung Galaxy Fit-e, que podemos comprar a un precio de auténtico chollo.

Y es que sólo hasta el 1 de diciembre, podrás llevarte el Samsung Galaxy Fit-e por 16,99 euros, lo que supone un descuento superior al 57% con respecto a su precio habitual de 39,99 euros ¡No te lo pierdas! Y en caso de que necesites devolverla, podrás hacerlo hasta el próximo 15 de enero.

Comprar Samsung Galaxy Fit-e

Samsung Galaxy Fit-e

El Samsung Galaxy Fit-e es una pulsera de actividad muy completa, con un diseño ligero y minimalista, pasará desapercibido encajando perfectamente con casi cualquier tipo de ropa que usemos. Su peso, incluyendo la correa, es de sólo 15 gramos por lo que no notaremos que lo llevamos puesto todo el día. Cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que no tendremos que preocuparnos de quitárnoslo cuando nos duchemos o vayamos a la piscina o la playa. Dispone de conectividad Bluetooth 5.0 por lo que la conexión con nuestro móvil será rápida y fiable.

Galaxy Fit E

Este smartbands cuenta con una pantalla PMOLED en blanco y negro con un tamaño de 0,74 pulgadas, suficiente para una buena lectura a la vez que pequeño y compacto. Desde esta pantalla podremos interactuar con su interfaz mediante toques individuales que nos permitirán navegar a través de las distintas pantallas.

Esta pulsera inteligente de Samsung cuenta con su propio sistema operativo denominado Realtime OS, dedicado a controlar nuestra actividad, así como nuestros entrenamientos. No importa la actividad que estemos realizando, ya sea corriendo, caminando, o pedaleando, el Samsung Galaxy Fit-e siempre detectará el ejercicio que estamos realizando.

Galaxy Fit E 2

El Galaxy Fit-e incluye funciones importantes dentro de sus características como la detección del estrés y la monitorización del sueño. También dispone de un sensor de frecuencia cardíaca que funciona realmente bien y nos servirá para controlar nuestra frecuencia cardíaca siempre que la lleguemos puesta y mediante la aplicación Samsung Health podremos sincronizar todo nuestro proceso y nos mostrará nuestra frecuencia cardíaca cada hora mediante una lista y un gráfico. También podremos configurarla para recibir notificaciones en la pantalla de llamadas, mensajes o nuestras aplicaciones preferidas.

En el interior del Samsung Galaxy Fit-e encontramos un procesador Cortex M0 de 96 Hz que nos servirá para gestionar las funciones de seguimiento de nuestro entrenamiento, así como el sensor de frecuencia cardíaca y el acelerómetro. También disponemos de una batería de 70 mAh que nos dará una autonomía de hasta siete días de uso continuado, para que no tengas que preocuparte de cargar tu pulsera en unos cuantos días.

Samsung Fit E

¡Llévate el smartband Samsung Galaxy Fit-e con más de un 57% de descuento!

Como habrás podido comprobar, la pulsera inteligente Samsung Galaxy Fit-e es una magnífica opción con muchas funcionalidades a un precio simplemente irrisorio. Recuerda que sólo durante el Black Friday de Phone House, puede ser tuya por ¡16,99 euros! ¡Que no te lo cuenten!