El OPPO Reno3 Pro 5G será el primer móvil de la marca con 5G

Oppo reno3 pro 5g

OPPO es una empresa líder del sector de las telecomunicaciones con una amplia presencia en el desarrollo de la tecnología 5G en Europa. Durante el pasado fin de semana ya estuvo mostrando las bondades de esta nueva tecnología en la feria Bright Day 2019.

Ahora hemos conocido que el primer móvil de la marca compatible con 5G será el nuevo OPPO Reno3 Pro 5G, que llegará con agujero perforado en la pantalla junto con el nuevo sistema operativo ColorOS 7. La firma ya sacó durante la primera mitad de 2019 el OPPO Reno, una gama de modelos con cámara emergente. Recientemente, ha presentado el OPPO Reno 2 con cuádruple cámara. Sin embargo, se espera que el fabricante chino presente antes de finales de 2019 el OPPO Reno3 Pro 5G.

Oppo Reno3 Pro 5g

Nuevo OPPO Reno3 Pro 5G

Según hemos podido conocer a través de LestGoDigital, la compañía china regresará pronto al mercado con un nuevo terminal que pretende seguir conquistando al usuario con una excelente relación calidad/precio y la presencia de la nueva tecnología 5G.

El OPPO Reno3 Pro 5G debe convertirse en el nuevo buque insignia del fabricante chino e incorporará compatibilidad con 5G gracias un módulo dual de Qualcomm que OPPO ya se encargó de anunciar a principios de mes. Por lo tanto, el Reno3 Pro ofrecerá soporte para 5G SA y la red NSA. También es probable que llegue con un agujero perforado en la parte superior izquierda, para alojar la cámara frontal, similar al que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S10 o el HONOR 20.

Además, el vicepresidente de la compañía, Brian Shen, ha mostrado una primera imagen del dispositivo en Twitter, anunciando su nombre oficial. En dicho tweet, también se menciona algunas especificaciones, como, por ejemplo, que contará con un grosor de 7.7 mm, que lo convertirían en el móvil 5G dual más delgado en su segmento de precio, según el vicepresidente. Otra novedad, podría estar relacionado con la presencia de una pantalla curvada, pues hasta el momento, todos los modelos de OPPO Reno están equipados con pantalla plana.

Reno3 Pro 5g Smartphone

Posibles especificaciones

Durante el mes pasado, se filtraron algunas especificaciones sobre el Reno3, que indicaban que contaría con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. También contaría con una batería considerablemente grande, que alcanzaría los 4.500 mAh que sería compatible con la carga rápida de la firma, VOOC 4.0, hasta 30W. En su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 735, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico, contaría con una cámara para selfies de 32 megapíxeles, así como una cuádruple cámara posterior, con un sensor principal de 60 megapíxeles.

Oppo Coloros 7

Llegará con ColorOS 7

La nueva serie Reno3 llegará con el nuevo sistema operativo de Google, Android 10, e incorporará la nueva capa del fabricante chino, ColorOS 7. Este nuevo sistema operativo estará disponible para el OPPO Reno 2 a partir del primer trimestre de 2020. Para el desarrollo de esta nueva capa han elegido un diseño y una interfaz de usuario más simplificada, con la incorporación del nuevo “Modo oscuro”, se han agregado nuevos fondos de pantalla y se ha mejorado la aún más la respuesta táctil.

Este nuevo sistema operativo también hace un uso más eficiente de la memoria, por lo que ofrecerá una experiencia más suave y rápida. Las aplicaciones se iniciarán de forma más rápida y el tiempo de respuesta se acorta un 30%. Por último, se sabe que Oppo ColorOS 7 estará equipado con Private Safe, una nueva función de seguridad que debería ofrecer una mayor privacidad para nuestras fotos, videos, audio y otros documentos.