Compra los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic con descuento en el Black Friday de Phone House

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Continua el Black Friday de Phone House con los mejores descuentos en un amplio catálogo de productos, como móviles, accesorios o tablets. Sin duda, es la mejor oportunidad para conseguir un sinfín de artículos a precios irresistibles, sólo hasta el 1 de diciembre y con posibilidad de devolución hasta el 15 de enero.

Uno de los artículos que puedes llevarte al mejor precio son los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic que pueden ser tuyos por sólo 24,99 euros, durante el Black Friday de Phone House. Una gran opción para llevarte toda tu música a todas partes sin cables.

Comprar Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic son unos pequeños auriculares inalámbricos, muy cómodos de usar ya que se adaptan perfectamente al oído ya que cuentan con almohadillas intercambiables, para que usemos la que mejor se adapta a nuestro oído. Estos auriculares no incorporan ningún tipo de cable para que podamos disfrutar de una experiencia plenamente inalámbrica. Pesan sólo 4,2 gramos cada uno, lo cual agradeceremos si somos de los que pasamos mucho tiempo con los auriculares puestos.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Estos auriculares de Xiaomi integran unos pequeños LEDs indicativos de estado y disfrutan de una superficie táctil con la que podremos interactuar con diferentes acciones como colgar, descolgar, pausar o reproducir canciones. Los auriculares se emparejan fácilmente a nuestro móvil en apenas unos segundos gracias a su conexión Bluetooth 5.0, que proporciona una conexión más rápida y estable. También cuentan con un alcance total de 10 metros, por lo que podremos no necesitaremos llevar el móvil encima si estamos en nuestra casa y nos movemos de una habitación a otra.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

En cuanto a autonomía los Xiaomi Earbuds cuentan con una batería 40 mAh con la que es posible alcanzar las 4 horas de reproducción continua. Además, incluyen un estuche de carga de 300 mAh que permite ampliar el uso de los auriculares hasta las 12 horas. Este estuche se recarga en sólo 2 horas aproximadamente y también podremos usarlo para transportar los auriculares cuando no los estemos usando dado su reducido tamaño.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

En cuanto al sonido, Los Xiaomi Earbuds Basic están equipados con una unidad de sonido de 7.2 mm, que contiene una inmersión de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta para disfrutar de la mejor calidad cuando escuchamos música. También los podemos usar como manos libres del móvil, ya que cuentan con tecnología de reducción de ruido en el entorno inteligente DSP, por lo que no tendremos que preocuparnos por la calidad de la llamada, ya que elimina el ruido ambiente para que nos escuchen claramente.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Aprovecha y el Black Friday y llévatelos al mejor precio

Como has comprobado, los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic son unos magníficos auriculares, con buena calidad de sonido, ligeros y con una estupenda autonomía. Y lo mejor de todo, puedes llevártelos por sólo 24,99 euros durante el Black Friday de Phone House.