Las mejores baterías portátiles que puedes comprar en Phone House

Baterias Movil Portatiles

Con la llegada del puente de la Inmaculada y las próximas fiestas navideñas es posible que nos vayamos de vacaciones y necesitemos tener siempre nuestro móvil preparado con la batería a tope sin necesidad de un enchufe, por lo que el uso de una batería externa nos puede salvar de quedarnos sin energía en nuestro móvil.

En Phone House podrás encontrar baterías externas de todo tipo de tamaños y precios para que las puedas elegir según adapten mejor a tus necesidades, pues a mayor capacidad, más veces podrás recargar la batería de tu móvil pero también serán más pesadas de transportar. Aquí os dejamos algunas de las mejores baterías que puedes comprar en Phone House.

Samsung Original Battery Pack Type-C 10000 mAh

La batería Samsung Original cuenta con una capacidad de hasta 10.000 mAh, con la que podremos cargar varias veces nuestro móvil. Por ejemplo, si disponemos de un Xiaomi Redmi Note 7 podremos cargar su batería de 4.000 mAh dos veces de forma completa y aun nos daría para la mitad de otra carga. Cuenta con unas medidas de 71 x 147.5 x 15 mm y un peso de 240 gramos.

Samsung Original Battery Pack Type C 10000 Mah

Celly Batería Power Bank 10000mAh USB

La batería externa Celly cuenta con una capacidad de 10.000 mAh y está equipada con un doble puerto universal USB con salida 2.1A y cable microUSB, que podremos usar para cargar la batería de nuestro móvil. Puede ser conectada a todos los dispositivos que cuentan con voltaje de 5V y un máximo de 2.1A de entrada. Además del móvil, es posible cargar otros aparatos como reproductores de MP3, GPS, cascos Bluetooth y altavoces. Esta batería también cuenta con 4 indicadores LED para estar siempre informado de su nivel de carga restante.

Celly Pb10000wh

Xiaomi Mi Power Bank 2 10000mAh

La batería externa Xiaomi Mi Power Bank 2 cuenta con una capacidad de hasta 10.000 mAh. Está fabricada con una carcasa de aluminio muy resistente y cuenta con un botón de encendido y apagado y un indicador LED para conocer el nivel de carga restante. Entre sus características internas cuenta con un circuito OVP que evita sobretensiones que puedan dañar el dispositivo, así como detección automática que detecta cuando el cargador está insertado incorrectamente y deja de cargar. También cuenta con unas celdas de batería equipadas con PTC para controlar eficazmente la corriente y proporcionar protección cuando la temperatura y la corriente exceden el límite máximo.

Xiaomi Mi Power Bank 2 10000mah

Ksix Batería externa metalizada 4000mAh USB

La batería externa Ksix cuenta con una capacidad máxima de 4.000 mAh que nos servirá para cargar por completo la batería de nuestro móvil. Cuenta con una carcasa metalizada de aluminio muy resistente y unas medidas de 20.3 x 39 x 92 mm y un peso de sólo 137 gramos, por lo que es ideal para llevarla encima y sin que nos moleste. Es compatible con todo tipo de móviles, tablets, reproductores MP3 e incluso es compatible con dispositivos de Apple. Su potencia de entrada y de salida es de 5V y 5.1V respectivamente.

Ksix 4000 Mah

Ideus Batería externa 2600mAh

La batería externa Ideus cuenta con una capacidad de 2.600 mAh, diseñada para cargar dispositivos de manera óptima gracias a su control inteligente que evitará posibles sobrecargas. Cuenta con unas medidas de 27 x 97 x 23 mm y un peso de sólo 70 gramos. Esta ligera y compacta batería es ideal para llevar siempre contigo y cargar el dispositivo sobre la marcha en caso de necesidad, con un extra de energía suficiente para sacarnos de algún apuro y llegar a final del día con vida en nuestro móvil.

Bateria Ideus 2600 Mah

Star Wars Batería externa 2600mAh Chewbacca

La batería externa Star Wars Chewbacca cuenta con una capacidad de 2.600 mAh y ideal para todos aquellos amantes de la Guerra de las Galaxias. La podremos usar para cargar todo tipo de móviles, reproductores de MP3, cámaras digitales, auriculares inalámbricos o altavoces. Cuenta con un diseño portátil y ligero que permite que la podamos llevar en cualquier lugar del bolsillo en un bolso sin notarlo. Dispone de protección contra sobrecargas para mantener a salvo el dispositivo que tengamos conectado.

Star Wars Batería Externa 2600mah Chewbacca

Walio iPow-2200 mAh

La batería externa Walio iPow cuenta con una capacidad de 2.200 mAh y se caracteriza por un tamaño súper reducido de 22 x 23 x 100 mm y un peso de sólo 67 gramos, por lo que resulta ideal para llevarla en un bolso, mochila, bolsillos sin ocupar espacio. Gracias a esta batería tendremos la carga suficiente para salvarnos de cualquier apuro antes de poder enchufarla al cargador.

Walio