Cada día una oferta: Consigue el Xiaomi Mi A3 por sólo 189 euros en Phone House

1200x628 Calendario Adviento Dia 3

En Phone House las ofertas no dejan de sucederse para que siempre tengas disponibles los mejores precios. Con la nueva promoción “Cada día una oferta” podrás conseguir un nuevo producto a un precio irresistible. Durante todo el día de hoy, 5 de diciembre, podrás conseguir todo un Xiaomi Mi A3 por sólo 189 euros, por lo que podrás ahorrarte 60 euros con respecto a su precio oficial ¿No es genial?

Comprar Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 con Android One

El Xiaomi Mi A3 es un el único terminal de la gama de móviles de la firma china que se caracteriza por contar con Android One como sistema operativo. Se trata de una versión de «Android puro» junto a dos años de actualizaciones aseguradas y tres años de actualizaciones de seguridad. De esta forma el terminal prescinde de la capa de personalización MIUI propia del fabricante.

Xiaomi Mi A3

Este terminal cuenta con una pantalla relativamente pequeña para lo que se puede ver hoy en día, alcanzando sólo las 6.088 pulgadas con resolución HD+ y un panel de tipo AMOLED. En esta pantalla encontraremos un lector de huellas integrado que usaremos para desbloquear el dispositivo. Su diseño es bonito, llamativo, sin apenas márgenes que nos harán disfrutar de una gran experiencia visual.

La solvencia del Snapdragon 665 y una triple cámara para destacar

En el interior del dispositivo, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, con el que podremos jugar a cualquier juego de forma solvente y usar cualquier tipo de aplicación. También contaremos con 4 GB de RAM que nos será de gran ayuda en el uso de la multitarea y 64 GB de almacenamiento, por lo que no tendremos problemas de capacidad para almacenar todo tipo de archivos. Además, es posible ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas micro SD.

Xiaomi Mi A3

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi A3, gracias a la presencia de un triple sensor trasero que nos ofrecerá la mejor calidad y variedad en nuestras fotografías. Cuenta con una cámara principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.8), al cual acompaña otro segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular que nos permitirá aumentar el ángulo de visión hasta los 118º de forma que obtendremos tomas más amplias. Por último, dispone de un sensor de 2 megapíxeles que nos servirá de ayuda para mejorar la profundidad cuando hagamos uso del Modo Retrato.

Su cámara frontal es de 32 megapíxeles con Inteligencia Artificial que está completamente optimizada para autorretratos de una gran calidad. Incluye además Modo Belleza y Modo Retrato con IA por lo que siempre saldrás bien en tus fotos.

Xiaomi Mi A3 Aka Mi Cc9e

En cuanto a la autonomía del dispositivo, tendremos más que suficiente para aguantar más de un día de uso con su batería de 4.000 mAh, compatible con carga rápida hasta 18W. De sus conexiones podemos destacar la presencia del USB-C, WiFi ac, Bluetooth 5.0, Dual SIM, infrarrojos y entrada para auriculares.

Que no se te escape el Xiaomi A3 con 50 euros de descuento

Como habrás podido comprobar, el Xiaomi Mi A3 tiene todo lo que puedas necesitar, buena pantalla, triple cámara, gran batería…Y lo mejor de todo, su precio. Y es que sólo durante el día de hoy podrás conseguirlo en Phone House por sólo 189 euros, y de esta forma ahorrarte 50 euros con respecto a su precio oficial ¿A qué esperas?