Cada día una oferta: Consigue hoy los Apple AirPods 2 por sólo 139 euros en Phone House

1200x628 Calendario Adviento Dia 2

En Phone House las ofertas y los mejores precios no paran de sucederse día tras días. Ahora, hasta el próximo 10 de diciembre podrás disfrutar de la promoción “Cada día una oferta!”. De esta forma cada día podrás conseguir un producto seleccionado a un precio muy rebajado. Para hoy puedes adquirir los auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 con 40 euros de descuento, ya que pueden ser tuyos por sólo 139 euros.

Comprar Apple AirPods 2

Apple AirPods 2

Los auriculares Apple AirPods 2 disponen con su diseño tan característico en un elemento diferencial con respecto a su competencia, pues incluso, se puede decir que se han convertido en icono si hablamos de auriculares inalámbricos. Todo un gadget de moda, imitados hasta la saciedad, ha conseguido seducir hasta a los más reaccionarios con el ecosistema Apple. Este diseño resulta cómodo para todas las orejas consiguiendo un ajuste perfecto en el interior del oído, por lo que podremos usarlo, no sólo en el día a día, sino también para situaciones exigentes como correr o montar en bicicleta de montaña.

Airpods 2 Portada

Con batería de hasta 24 horas gracias a su estuche cargador

Los AirPods 2 cuentan con un nuevo chip H1, diseñado específicamente para auriculares y que centra sus mejoras en aspectos directamente relacionados con el uso como la escucha activa de Siri, la reducción de la latencia hasta 30% más baja a la hora de recibir llamadas, jugar a juegos o ver vídeos o mejoras en las capacidades del micrófono y su uso en ambientes con ruido externo. Dispone de Bluetooth 5.0 con emparejamiento rápido y estable, con una sincronización con nuestro iPhone o iPad casi instantáneo.

Apple Airpods 2

También es posible escuchar música, interactuar con Siri y responder llamadas con un único auricular, ya que ambos incorporan su propio micrófono con cancelación de ruido, por lo que dispondremos de función de “manos libres” cuya experiencia es prácticamente idéntica a colocarnos el teléfono directamente en la oreja. También podremos usar la doble pulsación de forma independiente en cada auricular, pudiendo configurarlo para elegir si llamar a Siri, Reproducir o Pausar, Pista Siguiente o Pista Anterior.

Airpods 2

En cuanto a autonomía, con los AirPods 2 podrás disponer de hasta 5 horas de autonomía para escuchar tu música preferida o hasta 3 horas de conversación, en ambos casos con una sola carga. Además, como podemos cargarlo a través de su estuche podremos obtener una autonomía total de hasta 24 horas. En caso de que se nos acabe la batería, basta con 5 minutos cargando en su caja para obtener hasta 1 hora escuchando música o unos 30 minutos de conversación.

Airpods (2)

Compra ya los Apple AirPods 2 con 40 euros de descuento

Tal y como habrás podido comprobar, los Apple AirPods 2 son un producto redondo, de mucha calidad, con muchas ventajas, extremadamente conveniente y con un precio al que nadie se puede acercar, gracias a la promoción “Cada día una oferta” de Phone House. Sólo durante el día de hoy podrán ser tuyos por 139 euros, lo que supone un descuento de 40 euros sobre su precio oficial. ¡Hazte con los tuyos!