Organiza los regalos de Navidad y Reyes Magos con estas aplicaciones

Christmas 4645449 1280

La Navidad está a la vuelta de la esquina con Papa Noel preparado para entrar en todas las casas, así como la llegada de sus majestades los Reyes Magos en unas semanas. Esto requiere una gran organización para ir eligiendo los regalos que vamos a realizar lo que en muchas ocasiones puede suponer un pequeño caos sino nos organizamos bien.

Para ayudarte con esta labor navideña hoy os traemos las mejores aplicaciones con la que podrás organizar tus regalos de Navidad de la forma más cómoda:

Amigo Invisible 22

La Navidad también es una época propicia para realizar nuestro Amigo Invisible entre compañeros de trabajo, amigos o familiares. Con la aplicación “Amigo Invisible 22” podremos organizarlo realizando el sorteo de manera sencilla y rápida. Podrás crear un grupo e ir introduciendo la fecha de entrega de regalos, presupuesto mínimo y máximo de los regalos, así como todas las condiciones. Podrás invitar a todos tus amigos y familiares a que participen mediante enlace a WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter… Cuando se hayan unido, realiza el sorteo y a todos les llegará un correo o notificación con la persona a la que tienen que hacer el regalo. Además, también podrás ver si los participantes ya saben su resultado y si les ha llegado el email.

Descargar Amigo Invisible 22 (Android)

Descargar Amigo Invisible 22 (iOS)

Amigo Invisible 22

Christmas Gift List

Con la aplicación Christmas Gift List podrás organizar de forma rápidatodos los regalos navideños que tengas pendientes. Podrás establecer un presupuesto para cada regalo y para cada persona, así como señalar los regalos pendientes de comprar. También podrás saber qué persona te falta por comprar e ir añadiendo enlaces de compra, notas o incluso imágenes en cada regalo. Por si tienes personas en casa que puedas acceder a tu móvil y no quieres que veas su posible regalo, puedes optar por poner una contraseña.

Descargar Christmas Gift List (Android)

Descargar Christmas Gits List (iOS)

Christmas Gift List

Wream

Con la app Wream podrás hacer los mejores regalos a tus amigos y familiares. Accede a las listas de deseos creadas por tus amigos y familiares para saber qué regalarles en el día de Navidades o Reyes Magos y de esta forma poder acertar con total seguridad. Con Wream puedes crear tu propia lista de deseos donde podrás elegir los regalos que quieres que otros te hagan, subir fotos e información detallada de éstos o incluso añadir la URL del producto/servicio para que así sepan dónde pueden adquirir los regalos. Haz fotos a todo tipo de accesorios, videojuegos, ropa, electrónica, etc. Acertar ya dejará de ser un problema en estas fechas.

Descargar Wream (Android)

Descargar Wream (iOS)

Wream Tu Wishlist De Regalos

Secret Gift

Con la aplicación Secret Gift, la aplicación especializada en realizar intercambios de regalos, no tienes porque preocuparte al momento de organizar un evento. Para ello sólo tendrás que crear un evento, añadir a los participantes y enviarles toda la información. No hay límites de eventos, ni de participantes, ideal para realizar nuestro Amigo Invisible con amigos o familiares.

Descargar Secret Gift (Android)

Secret Gift

Regalos Presupuesto de Navidad

Gracias a la aplicación “Regalos Presupuesto de Navidad” podremos anotar todas nuestras ideas de regalos, así como el presupuesto destinado a nuestras compras de Navidad. Con esta aplicación podremos realizar una lista de regalos para no olvidar ninguna, establecer el presupuesto, marcar los regalos comprados y proteger la lista con una contraseña para evitar la presencia de curiosos.

Descargar Regalos Presupuesto de Navidad (Android)

Regalos Presupuesto De Navidad