Mejores trucos del Huawei Y7 2019 explicados paso a paso y en video

Huawei Y7 2019

El Huawei Y7 de 2019 es un smartphone económico de la firma china que fue presentado durante el pasado mes de marzo, apostando por un precio comedido, doble cámara y una autonomía más que potente. Un móvil dirigido a todos aquellos que busquen un terminal de garantías sin necesidad de gastar se mucho dinero. Cuenta con una pantalla que alcanza las 6.26 pulgadas con resolución HD+ y una relación entre cuerpo y pantalla superior al 80%. En su interior dispone de un solvente procesador Snapdragon 450 ideal para tareas sencillas del día a día, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD.

En la parte trasera encontramos una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles (con apertura f/1.8) apoyado por un segundo sensor de 2 megapíxeles que ayuda a analizar la profundidad de la escena. Esta cámara trasera se complementa con una cámara delantera de 8 megapíxeles que cuenta con herramientas de Inteligencia Artificial como el retoque automático para entregar unas fotos perfectas. Su autonomía es otro de sus puntos más importantes gracias a una batería de 4.000 mAh de capacidad, suficiente para aguantar un día de uso normal con total facilidad.

Tanto si dispones de un Huawei Y7 2019 como si tienes pensado comprarte uno te puede interesar algunos trucos para sacarle todo el partido a un terminal como este con tantas funciones por descubrir.

Como activar modo simple Huawei Y7 2019

En el Huaweu Y7 2019 es posible activar el modo simple y de esta forma cambiar la interfaz para que el terminal sea más intuitivo. Para ello tendremos que pulsar en “Ajustes”, posteriormente en “Sistema” y por último pulsar en “Modo simple” y “Aplicar”. De esta forma conseguiremos una interfaz más minimalista con iconos más grandes y fáciles de ver. Este modo es ideal para personas mayores que no tengan familiaridad con los móviles y quieran simplificar al máximo el uso de su móvil.

Como mostrar u ocultar el notch Huawei Y7 2019

El Huawei Y7 2019 cuenta con un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla, que sirve para alojar la cámara frontal del dispositivo. El notch es un elemento que crea controversia entre los usuarios, pues existen tantos partidarios como detractores del mismo. Si eres uno de los que no le gusta tener esa gota de agua, que sepas que es posible es esconder, colocando en su lugar una pequeña franja negra. Para ello vamos a los “Ajustes”, pulsamos en “Pantalla” y posteriormente en “Muesca”. Desde aquí podremos ocultar o mostrar el notch a nuestro gusto. Si elegimos mostrarlo también podremos configurar que aplicaciones compatibles queremos que se muestren y cuáles no.

Como configurar movimientos de control Huawei Y7 2019

En el Huawei Y7 2019 también es posible configurar los movimientos de control, para ello deberemos acceder a los “Ajustes” y posteriormente en el apartado “Asistencia Inteligente”. Una vez dentro debemos pulsar en “Movimientos de control” pudiendo seleccionar tres movimientos. Por un lado, tendremos la opción de “Voltear” que nos permitirá que podamos silenciar una llamada volteando el móvil o los temporizadores. Otra opción nos permite activar la pantalla con sólo levantar el terminal, y por último, podremos realizar una captura de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo.