Los mejores productos entre 100 y 150 euros para regalar esta Navidad

Gift 553150 1280

La Navidad llega a Phone House y con ella los mejores precios para encontrar ese regalo ideal para nuestros amigos y familiares en esta fechas tan especiales. Dentro del amplio catálogo de productos de todo tipo que puedes encontrar en Phone House hoy os vamos a contar cuales pueden ser las mejores opciones entre 100 y 150 euros para regalar en estas fechas. Móviles, auriculares inalámbricos, domótica… seguro que encuentras ese regalo ideal con el que triunfar en estas fiestas.

Huawei Auriculares Freebuds

Los auriculares Huawei Freebuds se han convertido en toda una referencia dentro de la moda de auriculares inalámbricos. Estos auriculares nos permiten escuchar música sin cables y con una gran calidad de sonido, así como atender llamadas telefónicas y utilizar el asistente de voz, gracias a su cancelación de ruido y hasta cuatro micrófonos disponibles. Cuentan también con una autonomía de hasta 10 horas de uso y 40 horas en modo espera. Además, contaremos con protección IPX4, por lo que son resistentes al agua y al sudor. Sin duda, un regalo ideal para amantes de la música con el que acertarás seguro.

Comprar auriculares Huawei Freebuds

Huawei Auriculares Freebuds
Huawei Auriculares Freebuds

Xiaomi Amazfit PACE        

El smartwatch Xiaomi Amazfit PACE es una de las mejores pulseras inteligente del mercado con una estupenda relación calidad/precio. Dispone de una esfera fabricada en cerámica resistente a arañazos y con retroiluminación inteligente para conseguir una gran experiencia visual. Con ella podremos recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y sincronización desde smartphone de aplicaciones de redes sociales, siendo compatible con móviles Android e iOS. Cuenta con GPS integrado, frecuencia cardíaca y 4 GB de memoria interna para almacenar tu música y no necesitar llevar el móvil encima. Un regalo espectacular para amantes del deporte con el que no fallarás.

Comprar Xiaomi Amazfit PACE

Xiaomi Amazfit Pace
Xiaomi Amazfit Pace

Amazon Echo Spot

El Amazon Echo Spot es un gran altavoz inteligente con pantalla integrada, diseñado para adaptarse a cualquier lugar de nuestra casa. El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Gracias a su pantalla a color podemos visualizar el tiempo, videos de YouTube o realizar video llamadas. Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm y disfruta de su compatibilidad con Spotify, Amazon Music o Apple Music. Como verás se trata de un regalo ideal para sorprender a esa persona especial.

Comprar Amazon Echo Spot

Amazon Echo Spot
Amazon Echo Spot

Xiaomi Redmi 8

El Xiaomi Redmi 8 es un móvil económico muy recomendable con características propias de terminales más caros. Resulta ideal para regalar a esa persona que necesita un móvil nuevo y quiere algo que sea bueno sin necesidad de ser lo mejor del mercado. Cuenta con una pantalla grande 6.22 pulgadas, así como un procesador Snapdragon 439 muy solvente para tareas del día a día. Además, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una doble cámara trasera con la que sacar muy buenas fotografías. Y lo mejor de todo, dispone de una batería que alcanza los 5.000 mAh con carga rápida a 18W. Gracias a ello, podrás disfrutar del terminal durante varios días de uso, ideal para llevártelo de fin de semana sin necesidad de llevar el cargador. Si buscas un móvil económico, solvente y con gran batería para regalar, el Xiaomi Redmi 8 es una gran opción con la que acertar con plenas garantías.

Comprar Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Redmi 8
Xiaomi Redmi 8

Zeeclo Patinete eléctrico Hoverboard H3

El patinete eléctrico Zeeclo Hoverboard H3 es un excelente regalo para esa persona que le gusta desplazarse de forma cómoda y así ahorrar tiempo y dinero. Este magnífico patinete eléctrico cuenta con rueda anti pinchazos y una gran batería para poder utilizarlo durante horas, equivalente a unos 15 – 20 km. Cuenta con una velocidad máxima de 15 km/h y soporta una capacidad de carga de hasta 130 kg.

Comprar Zeeclo Patinete eléctrico Hoverboard H3

Zeeclo Patinete Eléctrico Hoverboard H3 1
Zeeclo Patinete Eléctrico Hoverboard H3 1

Google Home

Google Home es un altavoz inteligente que utiliza Google Assistant para poder hacerle todo tipo de consultas, para lo cual necesitamos tenerlo siempre enchufado y conectado a nuestro WiFi. Resulta ideal si usas mucho los servicios de Google como Gmail, YouTube, Chrome, o el dispositivo Chromecast, porque con una única cuenta tendrás acceso a todo el ecosistema Google, a través del altavoz. Su altavoz es muy potente y ofrece un sonido en 360 grados, ideal para reproducir nuestras listas de Spotify, podcast, hilo musical, etc. Podrás usar el Google Home para preguntar dudas, consultar el tiempo, programar tu agenda, seguir recetas de cocina, poner alarmas y cronómetros, traducir conversaciones, controlar cientos de electrodomésticos compatibles, y mucho más.

Comprar Google Home

Google Home
Google Home