Los mejores productos entre 150 y 250 euros para regalar esta Navidad

Background 4659605 1280

La Navidad llega a Phone House donde podrás encontrar los mejores artículos para regalar en estas fechas, con productos que se adaptan a todos los presupuestos. En Phone House contarás con un amplio catálogo, de donde hoy repasaremos los mejores productos de entre 150 y 250 euros para regalar. Auriculares inalámbricos, smartwatch, móviles, tablets, altavoces inteligentes… seguro que encontrarás el regalo ideal con el que acertar con esa persona especial.

Samsung Galaxy Tab A 2019

La Samsung Galaxy Tab A 2019 es una excelente tablet para disfrutar de contenido multimedia a un precio muy contenido. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD para disfrutar del mejor contenido multimedia. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos que corre hasta 1.8 GHz, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que podremos mover todas las aplicaciones sin problemas. Dispone del sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa One UI.

Con su batería de 6150 mAh dispondremos de autonomía suficiente para disfrutar de las mejores películas y series, que disfrutaremos en su máxima plenitud gracias a su compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos. En cuanto a conectividad, dispondremos de WiFi ac, Bluetooth 5.0 y entrada para auriculares.

Csm Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 5845 63ea83b16a

Amazon Echo Show (2ª generación)

El asistente inteligente Amazon Echo Show de 2ª generación tiene un diseño elegante, una sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, un controlador de Hogar digital integrado y altavoces de alta calidad. Un regalo ideal para amantes de la domótica. Aprovecha para felicitar estas fiestas y conecta por videollamada con los amigos y familiares que tengan un Echo Spot, un Echo Show, la app Alexa o Skype.

Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas y las carátulas de los álbumes que estés escuchando en Amazon Music. Reproduce música en streaming mediante Spotify con un sonido en estéreo claro y nítido. Disfruta de películas y series de Prime Video, o ve las noticias.

Echo Show

Realme 5 Pro

El realme 5 Pro dispone de un diseño ciertamente llamativo nada más verlo, pues cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ con un aprovechamiento del frontal superior al 90%. En su interior monta el procesador Snapdragon 712, fabricado en 10nm y que cuenta con 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2.3 GHz. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para disponer de una gran fluidez realizando cualquier tarea.

En cuanto al apartado fotográfico, este terminal cuenta con un sistema de 4 cámaras traseras, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.79), al que le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles (f/2.25) con lente gran angular de 119º y cinco lentes. La tercera y cuarta cámara son dos sensores de 2 megapíxeles cada uno, que nos ofrece profundidad de campo y cámara macro respectivamente. En el apartado de la autonomía también destaca el nuevo realme 5 Pro, gracias a su batería es de litio con una capacidad de 4035 mAh, compatible con la carga rápida VOOC 3.0 a 20W, por lo que no tendremos problema en darle buen uso durante horas.

Realme 5 Pro

Huawei Watch GT Sport

El reloj inteligente Huawei Watch GT Sport cuenta con una pantalla AMOLED de 454 x 454 píxeles con un diseño delgado y radicante. Destaca por contar con una espectacular batería que te permite usar el reloj a pleno rendimiento durante unas dos semanas. Soporta 3 Sistemas de posicionamiento vía satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso.

Este reloj cuenta con sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental y sensor barómetro, que le convierten en un smartwach muy completo, con un diseño capaz de adaptarse a todas las situaciones encajando con cualquier tipo de ropa y actividad.

Huawei Watch Gt Sport