Nueva actualización del Samsung Galaxy A50 con mejoras en el WiFi y en la cámara

Galaxy A50 Portada

Samsung puso a la venta el pasado mes de marzo dentro de su catálogo de gama media, el Samsung Galaxy A50, un terminal que pronto se situó como uno de los móviles más vendidos en Europa y uno de los mayores aciertos de la firma coreana este año, gracias a su excelente relación calidad/precio que ha conseguido conquistar al usuario.

Hablamos de un móvil con una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas, resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. En su interior destaca por el procesador Exynos 9610, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 4.000 mAh y en su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 25 megapíxeles. Además, se espera que reciba la nueva versión de Android 10 a principios de 2020.

A pesar de que Samsung ya ha anunciado la llegada del Galaxy A51, no es inconveniente para que se siga preocupando por las actualizaciones de un terminal que le ha dado muchas satisfacciones este año. De esta forma el nuevo firmware disponible para el Galaxy A50 incorpora jugosas novedades tanto en el apartado de la cámara como del WiFi.

Samsung Galaxy A50 1

Mejoras en las cámaras del Samsung Galaxy A50

Según se ha anunciado en el portal TizenHelp, Samsung está lanzando una nueva actualización de firmware para el Galaxy A50 que llega bajo el nombre de A505FDDU3ASL5, que trae consigo el parche de seguridad de Android de diciembre recientemente sacado por Google. Los cambios detallados en el informe de actualización indican que se ha mejorado la estabilidad de la cámara del Galaxy A50, así como la calidad de sus fotos. Este terminal cuenta con una de las mejores experiencias de fotografía dentro de terminales de gama media y que ahora se ha visto mejorada en esta nueva actualización.

Galaxy A50 Parche Diciembre

Mejoras en el WiFi y nueva función Smart Capture

Esta nueva actualización de firmware también trae consigo mejoras en cuanto a la conectividad y estabilidad del WiFi, así como añade una nueva función denominada “Smart Capture”, mediante la cual, permite a los usuarios desplazarse para capturar un mayor tamaño de la pantalla, dibujar sobre ella, recortarla y compartirla con otros usuarios.

Esta nueva actualización tiene un peso de 640 Mb y ha sido lanzada en primer lugar en India, por lo que no debería de tardar mucho en estar disponible en España. Si queremos comprobar si tenemos alguna actualización disponible basta con acceder a “Ajsutes > Actualización de software > Descarga y actualización”.