Felicita la Navidad y el Año Nuevo con estos divertidos stickers para WhatsApp

Christmas Card 2999091 1280

¡Ya llega la Navidad y Año nuevo! Y a buen seguro que vas a usar WhatsApp para felicitar las fiestas a tus amigos y familiares. Para ello, la mejor forma de hacerlo pasa por enviar divertidos stickers. De esta forma y para dotar a tu WhatsApp de un toque navideño hoy os traemos los mejores paquetes de stickers de Navidad y Año Nuevo para que puedas presumir de espíritu navideño durante estas fiestas.

WAStickerApps Stickers Navidad

Con este paquete de stickers de WAStickerApps podrás felicitar la Navidad de la manera más original a través de WhatsApp, encontrando toda clase emojis navideños, de amor, animales… Es muy sencilla de utilizar ya que sólo tendremos que abrir la app y seleccionar el pack de stikers que más nos guste e instalarlo. Una vez realizado podremos acceder a ellos siempre que queramos desde cualquier conversación de WhatsApp

Descargar WAStickerApps (Android)

Wastickerapps

Stickers de Navidad

Felicita estas fiestas tan señaladas a tus familiares y amigos con estos divertidos stickers navideños para WhatsApp. Se incluyen paquetes como: Feliz año nuevo, Feliz Navidad, Santa Claus, Muñeco de Nieve, Merry Christmas, Elfo, Rudolf, Árbol de Navidad o Buen Natale. Todos son completamente gratuitos y en calidad HD, pudiéndose compartir fácilmente con tan sólo un click.

Descargar Stickers de Navidad (Android)

Stickers De Navidad

WAStickerApps Happy New Year Stickers 2020

Con esta aplicación de WAStickerApps podremos felicitar el Año Nuevo a nuestros familiares y amigos con divertidos stickers perfectamente diseñados para la ocasión. Encontraremos una amplia variedad de modelos y diseños para sorprender a nuestros amigos con una felicitación original y especial. Te sorprenderás con la cantidad de stickers que puedes usar y todos son completamente gratuitos.

Descargar WAStickerApps Happy New Year Stickers 2020 (Android)

Wastickerapps Happy New Year Stickers 2020

Stickers de navidad para WhatsApp

Con la aplicación Stickers de Navidad para WhatsApp podremos compartir en nuestras conversaciones de WhatsApp los mejores stickers de navidad, con iconos de Papa Noel o los clásicos emojis navideños, el reno, bolas navideñas, decoraciones, así como stickers con mensajes de Feliz Navidad con los que sorprender a tus amigos y seres queridos. En total disponemos de 10 paquetes que podrá descargar completamente gratis.

Descargar Stickers de navidad para WhatsApp (Android)

Stickers De Navidad Para Whatsapp

Feliz año nuevo 2020 stickers – WAStickerApps

La aplicación Feliz año nuevo 2020 de WASstickersApps contiene una gran colección de paquetes de stickers para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp. Para ello sólo tienes que descargar e instalar la aplicación, posteriormente la abres y selecciona el paquete que quieras instalar y pulsas en “Agregar” al icono de WhatsApp. Una vez terminado abre WhatsApp y ya podrás seleccionar todos los iconos del paquete instalado ¡Instala todos los que quieras!

Feliz año nuevo 2020 stickers – WAStickerApps (Android)

Feliz Año Nuevo 2020 Stickers Wastickerapps