Los mejores accesorios económicos para tu móvil que puedes comprar en Phone House

Smartphone 791076 1280

Además de nuestro móvil también existe una serie de accesorios adicionales que nos pueden servir para completar una mejor experiencia sacándole el mejor partido a nuestro dispositivo. En Phone House podrás encontrar toda clase de accesorios para tu móvil para sacarle un mejor partido, y que pueden servir como regalo de Navidad.

Por ello, hoy te presentamos los mejores accesorios económicos para tu móvil que puedes comprar en Phone House.

Motorola Auriculares bluetooth Stream Sport

Con los auriculares Motorola Stream Sport podrás hablar directamente con tu móvil gracias al asistente de voz Alexa, Siri o Google Now, que nos permitirá reproducir música, escuchar noticias o controlar otros dispositivos digitales de nuestro hogar. Estos auriculares son de tipo tapón y cuentan con un sonido estéreo completamente inalámbrico con graves muy profundos. Su diseño es ergonómico y se ajusta perfectamente al oído. Gracias a su potente batería y su cargador incorporado conseguiremos hasta seis horas de uso completo.

Comprar auriculares Motorola Stream Sport

91l2zyekmcl. Sl1500

Platinet Altavoz Bluetooth PMG6 Multiconect

El altavoz Platinet PMG6 ofrece una gran calidad de sonido inalámbrico. Cuenta con un diseño Slim, muy elegante y minimalista que encajará a la perfección con cualquier habitación de nuestro hogar. Admite tarjetas de memoria MicroSD y ofrece una potencia de sonido de hasta 10 W RMS. Gracias a su membrana pasiva nos ofrece un sonido dinámico con soporte para bajos profundos, así como tecnología TWS STEREO que permite conectar dos dispositivos multiplicando su potencia de sonido. También incorpora manos libres que nos permitirá contestar y colgar llamadas.

Comprar altavoz Platinet PMG6

Altavoz

Ksix Selfie Monopod Wireless

El palo para selfies Ksix Monopod Wireless es una estupenda y económica opción para nuestro móvil, con el que podremos sacarnos fotos con gran ángulo de visión gracias a que puede alargarse de 235 a 1005 mm, siendo compatible con móviles que tengan un ancho entre 50 y 85 mm y un peso máximo de 500 gramos. Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 mediante la cual lo emparejaremos con nuestro móvil y gracias a su control remoto podremos tomarnos una selfies espectaculares.

Comprar palo para selgies Ksix Monopod Wireless

71ncouvr6vl. Sl1500

Huawei Cargador Original coche dual USB Super Charge

Otro accesorio tremendamente práctico para nuestro móvil es el cargador dual para coche Huawei, compatible con Super Charge para cargar nuestro terminal de forma rápida y segura. Gracias a su doble puerto USB podremos cargar dos terminales a la vez mientras conducimos con una corriente de salida de 4500 mA. Un elemento casi fundamental que debe estar en tu coche y que puede sacarte de más de un apuro con la batería de tu móvil.

Comprar cargador para coche Huawei compatible con Super Charge

91hlrklxnnl. Sl1500

innova Altavoz Bluetooth

El altavoz innova es otro de los accesorios económicos para tú móvil que no puede faltar, ya que te permitirá mediante conexión Bluetooth escuchar toda tu música preferida allá donde vayas. Además, cuenta con entrada MicroSD desde donde podrás escuchar todos tus mp3, así como un sintonizador de radio FM. Por su puesto, también incluye un micrófono con manos libres incorporado para usarlo para contestar llamadas, así como un puerto MicroUSB para cargarlo.

Comprar altavoz bluetooth innova

Altavoz Innova