Los mejores móviles con pantalla OLED que puedes comprar en Phone House

Sonyxperia1 Featured

La tecnología OLED se está introduciendo cada vez más en los móviles, sobre todo en los terminales de gamas más altas. Gracias a este tipo de tecnología, se consiguen pantallas más llamativas con un alto brillo y contraste mejorando, de esta forma, los tradicionales paneles IPS. Además, se obtienen unos negros más puros, ideal para el consumo multimedia y reproducción de películas.

Las pantallas OLED, son capaces de generar su propia luz y por ello es posible conseguir píxeles totalmente negros, simplemente al apagarse cada pixel. De esta forma se pueden conseguir imágenes más contrastadas y con mayor profundidad de color. Otra ventaja de las pantallas OLED es que consumen menos, por lo que supondrá un mayor ahorro de la batería de nuestro móvil. Por ello, hoy os traemos los mejores móviles con pantalla OLED de 2019 que puedes comprar en Phone House.

iPhone 11 Pro Max

El nuevo iPhone 11 Pro Max de Apple cuenta con una OLED que alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ (2436 x 1125 píxeles) que la propia compañía denomina como Super Retina XDR y que ofrece una densidad de 458 puntos por pulgadas. Su relación de aspecto es de 19.5:9 y sigue contando con notch en la parte superior. Se caracteriza, también, por un contraste 2.000.000:1, un brillo máximo de 1.200 nits y por ser un 15% más eficientes energéticamente.

El tope de gama de Apple en 2019 destaca también por su procesador A13 Bionic o su triple sensor trasero de 12 megapíxeles cada uno, obteniendo un gran resultado en cualquier situación destacando sus resultados en el modo nocturno.

Comprar iPhone 11 Pro Max

Iphone 11 Pro

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 cuenta con una espectacular pantalla OLED que alcanza las 6.5 pulgadas con resolución 4K (3840 x 1644 pixeles), el primero del mercado, lo que genera una densidad descomunal de 643 píxeles por pulgadas. Dispone de una relación de aspecto 21:9 ideal para el consumo multimedia y en especial de cine. Además, es compatible con tecnología HDR y el modo “creadores” que nos permite ver películas y series tal cual fueron concebidas originalmente sin alteraciones de color

El tope de gama de Sony para este año también destaca por incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 855, así como una triple cámara trasera con posibilidad de grabar videos hasta en 4K con HDR, consiguiendo videos con una calidad de cine.

Comprar Sony Xperia 1

Xperia 5 (4)

Huawei P30 Pro

La pantalla del Huawei P30 Pro cuenta con una pantalla OLED curva de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) generando una densidad de 398 píxeles por pulgada en un formato de visualización de 19.5:9 y un total del 88% del frontal aprovechado. La pantalla destaca por una reproducción del color realmente buena que reproduce la gama de colores DCI-P3 y HDR

El móvil de gama alta de Huawei también destaca por la presencia en su interior del procesador Kirin 980 que da potencia y fluidez necesaria para mover cualquier juego y aplicación, así como su gran sistema de cuatro cámaras traseras firmada por la prestigiosa marca Leica. Además, cuenta con una batería de 4200 mAh que lo sitúa como uno de los mejores del año también en cuanto autonomía.

Comprar Huawei P30 Pro

Huaweip30pro

LG G8s ThinQ

El LG8s cuenta con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2248 píxeles) provocando una densidad de 402 píxeles por pulgada y un aprovechamiento del frontal superior al 81% gracias a la presencia de un notch en la parte superior. Además, su pantalla es capaz de emitir el sonido para perfeccionar el audio del dispositivo.

El mejor terminal de LG de 2019 también destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 855 y su triple cámara trasera con un sensor principal que cuenta con una apertura focal f/1.5 lo que lo convierten en una gran opción para tomar fotos de noche.

Comprar LG G8s ThinQ

Lg G8s

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con un impresionante panel OLED flexible y curvo que se aprecia gracias a la cobertura de cristal endurecido y cuenta con un tamaño de 6.39 pulgadas con una gran resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles) en una relación de aspecto 19.5:9. Otro de sus puntos fuertes es la compatibilidad con tecnología HDR.

El Mate 20 Pro también cuenta entre sus grandes características con un procesador tope de gama como es el Kirin 980, junto con una triple cámara con un sensor principal de 40 megapíxeles y la posibilidad de conseguir un zoom híbrido de 5x. Su autonomía es otro de sus puntos fuertes gracias a la presencia de una batería de 4.000 mAh.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Mate 20 Pro