Los móviles de 2019 con mejor batería que regalar por Navidad

Honor View 20 Bateria

Los móviles se han convertido desde hace varios años en el regalo estrella de cada Navidad. Uno de los aspectos más importantes que debe tener es la capacidad de su batería para poder exprimirlo durante el mayor tiempo posible sin pasar por el cargador.

En Phone House queremos ayudarte a elegir un móvil con gran autonomía capaz de aguantar largas sesiones de uso intensivo, por ello te presentamos los móviles con mayor batería que puedes comprar para regalar en estas fiestas.

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro cuenta con una de las mejores autonomías vistas en el fabricante durante 2019, gracias a su potente batería que alcanza los 4.200 mAh, siendo compatible con carga rápida de 40W, inalámbrica de 15W y posibilidad de carga inversa. De esta forma podemos conseguir unas 8 u 9 horas de pantalla activa y nos aguantará un día de uso intensivo sin que pasemos apuros.

El terminal de Huawei es toda una garantía de exito, pues además cuenta con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con lector de huellas integrado. En su interior dispone de un procesador Kirin 980, de los más potente del año y, sobre todo, cuatro cámaras traseras que destacan especialmente en fotografía nocturna.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ puede presumir de autonomía gracias a su batería de 4.300 mAh con carga rápida a 43W, carga inalámbrica y reversible, con las que podremos llegar fácilmente a las 7 horas de pantalla y que podemos estirar al máximo gracias a sus diferentes funciones de optimización. Podrás salir de casa tranquilo y sin el cargador ni una batería externa adicional.

Entre sus impresionantes características también cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED, junto a un procesador Exynos 9825 con nada menos que 12 GB de RAM y cuatro cámaras traseras, consideradas de las mejores del año.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Galaxy Note10

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es el más reciente terminal de gama media de la firma china, al que ha dispuesto de una gigantesca batería que alcanza los 4.500 mAh con carga rápida a 18W. Gracias a esta batería podemos conseguir unas siete horas de pantalla con un uso intenso y llegar incluso a los dos días de autonomía, sino somos usuarios muy exigentes.

Este nuevo terminal de Xiaomi cuenta con especificaciones muy interesantes como la presencia de un procesador MediaTek Helio G90T, orientado al gaming, junto con una pantalla de 6.53 pulgadas y cuatro sensores traseros para disfrutar de la fotografía. Todo a un precio muy contenido.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galay A70 es un estupendo terminal de gama media con una batería poderosa que llega a los 4.500 mAh siendo compatible con carga rápida Super Fast Charging a 25W. Gracias a esta batería podemos sobrepasar con facilidad las 8 horas de pantalla, alcanzando los dos días con un uso moderado.

Este magnífico terminal de Samsung cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas, junto a un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos y una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles, que lo convierten en un móvil muy completo.

Comprar Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

realme X2 Pro

El realme X2 Pro es el actual buque insignia de la firma china, al cual ha dotado de una batería de 4.000 mAh que es también compatible con carga rápida a 50W. Esta batería debe proporcionar una autonomía suficiente para poder aguantar más de un día de uso.

El móvil gama alta de realme presume de una pantalla Súper AMOLED de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, así como disponer del mejor procesador Android del año, el Snapdragon 855+ y cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Comprar realme X2 Pro

Realme X2 Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es el mejor terminal de la firma china para este 2019, al cual ha otorgado una potente batería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 27W, con el que no tendremos problemas para alcanzar el día de autonomía con uso moderado del mismo. Un móvil ideal para no tener que preocuparnos de cargar con una batería externa o el cargador de corriente durante nuestros días de trabajo o estudio.

El tope de gama de Xiaomi es muy completo en todos sus apartados, con pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas y lector de huellas integrado, así como la inclusión en su interior del Snapdragon 855 que otorga el mejor rendimiento posible. Además, en su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9t Pro