Estos son los móviles más vendidos del año y los puedes encontrar en Phone House

Moviles Mas Vendidos

El año 2019 llega a su fin y toca hacer balance de lo que ha supuesto en términos de ventas para las grandes compañías. La web Counterpoint ha dado a conocer un listado con los móviles más vendidos del año donde Apple y Samsung destacan en el pódium así como la potente entrada de la compañía china OPPO con dos terminales. Marcas como Xiaomi o Huawei que tampoco podían faltar en la lista.

Resulta curioso que la mayoría de los móviles de la lista sean terminales de gama media o económicos, lo que hace indicar que gran parte de los usuarios no necesitan terminales demasiado potentes para satisfacer sus necesidades del día a día y que podrás encontrarlos en Phone House.

Exhibit

Apple iPhone XR

Quizás sorprenda a muchos, pero el iPhone XR, el terminal que revolucionó el catálogo de Apple en 2018 es el móvil más vendido de 2019. Cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision. En su interior cuenta con el potente procesador Apple A12 Bionic con el que no tendremos problemas para mover cualquier aplicación y jugar a cualquier juego con los gráficos a tope. También destaca por su cámara trasera de 12 megapíxeles (f/1.8) con la que podemos grabar hasta en 4K a 60fps.

Comprar iPhone XR

Iphone Xr

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 es el móvil más económico lanzado por la firma coreana en 2019, lo que unido a sus buenas prestaciones lo han convertido en el segundo terminal más vendido del año. Cuenta con una pantalla bastante grande de 6.21 pulgadas muy bien aprovechada gracias a lo cual nos beneficiaremos de un 81% del frontal. En su interior encontramos un procesador Exynos 7884, bastante solvente, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, suficiente para tareas básicas como redes sociales y WhatsApp. A destacar también su cámara trasera de 13 megapíxeles (f/1.9) para realizar grandes fotografías incluso en condiciones lumínicas adversas gracias a la presencia de un flash LED.

Comprar Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A50

El tercer lugar en el pódium también lo ocupa un terminal de Samsung, aunque esta vez de gama media, como es el Samsung Galaxy A50, un móvil casi redondo que no flaquea y cumple con creces en todos los apartados. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Con su procesador Exynos 9610, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento hace que tengamos un gran apartado en hardware con potencia y un rendimiento más que suficiente para una gran mayoría de usuarios. No podemos pasar por alto su batería de 4.000 mAh junto a su triple cámara trasera con las que sacar una amplia variedad de fotografías con la mejor calidad.

Comprar Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

OPPO A9

OPPO ha irrumpido con fuerza en el mercado en este 2019 y prueba de ello es la presencia del OPPO A9 como cuarto móvil más vendido del año. Un terminal que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con un 82% de aprovechamiento del frontal y resistencia al agua. En su interior cuenta con un buen procesador como es el Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Otro punto fundamental es su gigantesca batería de 5.000 mAh al igual que sus cámaras, nada menos que cuatro en su parte trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles, para poder disfrutar de la fotografía bajo cualquier circunstancia.

Comprar OPPO A9

Oppo A9 2020

Apple iPhone 11

Apple cuela un segundo modelo entre los más vendidos del año, precisamente con el sucesor del iPhone XR, el nuevo iPhone 11 que apenas lleva unos meses a la venta, pero ya apunta a lo máximo de cara al próximo año. Cuenta con características similares con su predecesor, como la pantalla que sigue siendo Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision. En su interior cuenta con el procesador más avanzado de Apple, el A13 Bionic con mejoras de rendimiento de un 25% con respecto a su predecesor. En el apartado fotográfico pasa a disponer de dos sensores traseros, con uno principal de 12 megapíxeles (f/1.8) acompañado de un gran angular de 120 grados.

Comprar Apple iPhone 11

Iphone 11

OPPO A5

El OPPO A5 salía a la venta el pasado mes de septiembre y ha tenido tiempo suficiente para colarse entre los más vendidos del año. Destaca por su pantalla de 6.5 pulgadas con un aprovechamiento total superior al 89%, así como por sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapíxeles, y su batería de 5.000 mAh, lo cual nos dará una autonomía de dos días de uso. No faltará un procesador solvente como el Snapdragon 665 junto a 3 GB de RAM para un buen uso de aplicaciones y multitarea, así como 64 GB de almacenamiento para que no nos falte nunca espacio.

Comprar OPPO A5

Oppo A5 2020

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el móvil más económico de la firma china que ha conseguido colarse entre los más vendidos del año. Su bajo precio junto a su batería de 4.000 mAh lo convierten en una opción ideal para aquellos que busquen un móvil barato para usar redes sociales y WhatsApp y no quieran estar cargándolo constantemente. Además, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, suficiente para sacar buenas fotografías sobre todo a plena luz del día.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Redmi 7a

Huawei P30

El Huawei P30 es uno de los mejores móviles del año, ya que hablamos de un gama alta en toda regla, pero con un precio inferior a otros miembros de la competencia. Destaca por su pantalla OLED de 6.1 pulgadas con lector de huellas integrado. En su interior no faltará ni potencia ni almacenamiento gracias a la presencia del procesador Kirin 980, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Otro punto fuerte es su triple cámara trasera, una de la mejores del año, con la que podremos disfrutar ampliamente de la fotografía en cualquier circunstancia.

Comprar Huawei P30

Huawei P30