Cinco ideas baratas para regalar con las que triunfar el día de Reyes Magos

Reyes Magos

Ya queda poco para el día de Reyes Magos, un día especial donde pequeños y mayores disfrutan de los regalos que cada 6 de enero traen sus Majestades de Oriente. En Phone House queremos ayudarte con ese regalo perfecto para personas que no tienen un presupuesto elevado pero que quieren quedar como un auténtico Rey ese día.

Por eso hoy te presentamos cinco ideas baratas que puedes comprar en Phone House y que te ayudaran a triunfar el día de Reyes Magos.

Google Chromecast

El Google Chromecast es una excelente opción económica para regalar el día de Reyes Magos, pues se ha convertido en uno de los gadgets de referencia del mercado. Estamos ante un pequeño dispositivo que, conectado al puerto HDMI de cualquier televisor, es capaz de reproducir programas y series de televisión, películas, juegos y mucho más en streaming enviado desde otro dispositivo, normalmente un móvil o una tablet, ya sea Android o iOS.

Comprar Google Chromecast

Google Chromecast

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 es una de las más completa del mercado, que gracias a su precio reducido lo convierten en un regalo perfecto, sobre todo para amantes del deporte al aire libre. Cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas en la cual podremos comprobar nuestras llamadas, mensajes de texto o notificaciones, pues se sincroniza con nuestro móvil a través de conexión Bluetooth. Dispone de un monitor de frecuencia cardíaca, es sumergible hasta 50 metros y su batería nos da una autonomía de unos 20 días de uso.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4

Altavoz Huawei CM51

El altavoz portátil Huawei CM51 es el regalo ideal para amantes de la música en cualquier parte. Es un dispositivo muy pequeño (10 x 4.6 x 10 mm), lo cual nos permite llevárnoslo a cualquier parte de forma cómoda y ligera. Dispone de un Bluetooth 4.1 de bajo consumo de energía e incorpora micrófono y función de llamada con manos libres así como controles táctiles para que podamos realizar y recibir llamadas con una calidad superior. No le faltará la resistencia al agua gracias a que cuenta con protección IPX5 y su batería nos dará hasta 8.5 horas en espera.

Comprar altavoz Huawei CM51

Huawei Cm51

Auriculares Anker SoundBuds Lite

Los auriculares Anker SondBuds Lite están diseñados para ofrecer una comodidad y funcionalidad inigualable, así como un sonido de nivel superior gracias a sus controladores de 8 mm que bombean audio de alta fidelidad y sin saltos. Con una carga completa nos proporcionará suficiente capacidad escuchar nuestra música preferida durante 10 horas o 12 horas de tiempo de conversación. Cuenta con resistencia al agua con protección IPX5 que nos garantiza un buen uso ya sea en condiciones de lluvia bajo el sudor. No faltará el control remoto para que podamos controlar el dispositivo realizando funciones como salto de pistas, administrar el volumen o llamar con manos libres.

Comprar auriculares Anker SoundBuds Lite

Anker Auriculares Bluetooth Soundbuds Lite

Amazfit Big Lite

El Amazfit Big Lite es un smartwach ligero, cómodo y resistente ya que está realizado para soportar todas sus actividades diarias y aventuras extremas. Sólo pesa 32 gramos y es sumergible hasta 30 metros, por lo que óptimo para usar día a día incluso bajo la lluvia. Este reloj inteligente dispone de funciones como monitorización de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, recordatorios para sedentarios, notificaciones, alarmas y modos deportivos gracias a su GPS integrado.

Comprar Amazfit Big Lite

Amazfit Big Lite