HONOR 20 Lite: Gran diseño y triple cámara por menos de 180 euros

Honor 20 Lite 4

HONOR es una marca china filial de Huawei que se caracteriza por lanzar terminales atrevidos como un diseño agresivo y original a unos precios más que competitivos. Ahora, con esta irresistible oferta de Phone House, podrás llevarte todo un HONOR 20 Lite por sólo 179 euros, lo que supone todo un descuentazo del 40% con respecto a su precio oficial. Esta oferta sólo está disponible los días 4 y 5 de enero, por lo que, adelántate a las rebajas con este espectacular móvil a un precio de derribo.

Comprar HONOR 20 Lite

HONOR 20 Lite

Diseño y pantalla

El HONOR 20 Lite cuenta con un diseño espectacular, con líneas curvas y colores muy atrevidos, con diferentes reflejos en la parte trasera que está fabricada en cristal donde encontraremos el lector de huellas dactilares. La pantalla tiene un tamaño de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) y un notch en forma de gota de agua, que sirve para alojar su cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles (f/2.0). Esta pantalla cuenta con una relación de aspecto de 19.5:9 por lo que resulta ideal para visualizar contenido multimedia.

No es un terminal excesivamente grande, pues cuenta con unas medidas de 154,8 x 73,64 x 7,95 mm, así como un peso de 160 gramos, por lo que resulta ideal para usarlo con una sola mano y poder llevarlo encima de forma cómoda.

Honor 20 Lite

Hardware

En el apartado del hardware y la potencia bruta, el HONOR 20 Lite se caracteriza por contar con un procesador Kirin 710, de ocho núcleos, que trabajan a una velocidad máxima de 2.2 GHz, y al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con esta configuración no tendremos problemas para mover juegos y aplicaciones con total soltura, así como un uso óptimo de la multitarea y con espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos sin preocupaciones.

Honor 20 Lite

Triple cámaras traseras

En el apartado fotográfico, el HONOR 20 Lite destaca por su sistema de triple cámara trasera, con las que podremos disponer de una gran versatilidad para la toma de fotografías. Cuenta con sensor principal con una resolución de 24 megapíxeles (f/1.8), al que acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.4) con el que poder realizar fotografías con mayor amplitud, y un tercer sensor de 2 megapíxeles que sirve de ayuda para el desenfoque. Este conjunto de cámaras cuenta con la ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo para mejorar las capturas.

Honor 20 Lite

Batería y conexiones

En cuanto al apartado de la autonomía, el HONOR 20 lite cuenta con una batería que alcanza los 3.400 mAh al que acompaña un cargador con una potencia de 10W. Con esta batería deberíamos poder llegar al día de uso sin problemas, por lo que no será necesario salir de casa con el cargador o una batería externa.

En lo relativo a la conectividad, el terminal cuenta con 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS y GLONASS, WiFi de doble banda, micro USB y entrada para auriculares.

Honor 20 Lite

Llévate tu HONOR 20 Lite con un 40% de descuento

Como habrás podido comprobar, el HONOR 20 lite es un móvil muy completo, con características que cumplen de forma sobrada para un gran número de usuarios. Recuerda que durante los días 4 y 5 de enero podrá ser tuyo por sólo 179 euros.