Llega El Rebajazo de Phone House con hasta un 40% de descuento, del 7 al 12 de enero

Rebajazo Generico 1000x1000

Se acaba la Navidad y si Papa Noel o los Reyes Magos no te han traído el móvil que esperabas, no te preocupes porque en Phone House tenemos la solución. Sólo del 7 al 12 de enero disfruta de El Rebajazo, donde podrás conseguir hasta un 40% de descuento en los mejores móviles libres, así como ofertas en accesorios y outlet.

Aprovecha esta oportunidad de llevarte tu móvil preferido para estrenar este nuevo año con un gran descuento, sólo hasta el 12 de enero.

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es una excelente opción dentro de la gama media de firma coreana. Se trata de un móvil bastante compacto, no en vano cuenta con una pantalla de sólo 5.9 pulgadas y un peso de sólo 140 gramos. Dispone de un panel Súper AMOLED con resolución FullHD+ con la que disfrutar de colores vivos y llamativos. En su interior monta el procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM para una mejor fluidez de la multitarea y 64 GB de almacenamiento para disponer de espacio suficiente para todos nuestros archivos.

En su parte trasera cuenta con una cámara doble, con un sensor principal de 16 megapíxeles al que acompaña una lente gran angular de 5 megapíxeles, compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo. En la parte frontal, encontramos una cámara para selfies de 25 megapíxeles. Su batería es de 3.100 mAh y cuenta con carga rápida. A destacar también la presencia del chip NFC con el que poder realizar pagos con el móvil. Aprovecha la oferta de El Rebajazo de Phone House y llévatelo por sólo 189 euros.

Comprar Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

OPPO AX7

El OPPO AX7 es un terminal de gama media muy equilibrado, con una pantalla que alcanza las 6.2 pulgadas con bordes muy bien aprovechados y un notch en la parte superior donde aloja una cámara para selfies que también podemos usar como desbloqueo facial y que posibilita que el aprovechamiento del frontal supere el 88%, lo que resulta ideal para la reproducción de videos y juegos. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que dotan al equipo de la fluidez necesaria para mover todo tipo de aplicaciones.

En la parte trasera del dispositivo encontramos el lector de huellas dactilares, así como una doble cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles, al que acompaña un segundo sensor de 2 megapíxeles para mejor nuestras fotos con el “modo retrato”. La autonomía es otro punto fuerte del dispositivo con la presencia de una batería de 4.320 mAh, con el que podremos llegar a los dos días de uso sin problemas. Aprovecha el descuento de 100 euros durante El Rebajazo de Phone House y llévatelo por sólo 169 euros.

Comprar OPPO AX7

Oppo Ax7

HONOR 9X

El HONOR 9X es uno de los últimos móviles salidos al mercado por parte de la firma china, con características tan interesantes como su gran pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ y su cámara frontal emergente, que propicia un aprovechamiento del frontal superior al 90%. En su interior cuenta con el procesador Kirin 710F de ocho núcleos, que corre a una velocidad máxima de 2.2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, dotan al dispositivo de una gran experiencia de usuario.

En la parte trasera, junto al lector de huellas dactilares, encontramos una triple cámara donde destaca su sensor principal de 48 megapíxeles para disfrutar de fotos de gran calidad. Además, cuenta con una lente gran angular de 120 grados y un sensor de ayuda para el enfoque. En la parte frontal, la cámara emergente cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador electrónico de imagen. Aprovecha El Rebajazo de Phone House y llévatelo por sólo 249 euros.

Comprar HONOR 9X

HONOR 9X

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de los mejores móviles en relación calidad/precio de 2019. Destaca en todos los apartados, partiendo de una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Dispone de una cámara frontal alojada dentro del dispositivo, que al activarla emerge como un periscopio de un submarino. En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado de la autonomía es otro punto fuerte del dispositivo gracias a su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W. En su parte trasera dispone de una triple cámara muy versátil con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 124 grados con resolución de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con el que poder realizar un zoom óptico de 2x. Aprovecha la oportunidad de llevártelo a casa hasta el 12 de enero con El Rebajazo de Phone House por sólo 319 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9t

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es uno de los móviles tope de gama de la firma coreana en 2019 y que ahora puedes conseguir con un magnífico descuento de 230 euros con respecto a su precio oficial, durante El Rebajazo de Phone House, sólo hasta el 12 de enero. De esta forma, puede ser tuyo por sólo 679 euros. Es uno de los móviles de gama alta más compacto gracias a su pantalla de 6.1 pulgadas y un peso de sólo 157 gramos. Destaca por su panel Dynamic AMOLED con resolución QHD+ y compatibilidad con HDR10+ para disfrutar como nunca del apartado multimedia.

En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 9820 de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con este hardware podemos disfrutar de cualquier juego y aplicación al máximo rendimiento. En su parte trasera dispone de una triple cámara trasera con la que disfrutaremos de la fotografía en su máximo esplendor. Es una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores móviles del pasado año a un precio espectacular.

Comprar Samsung Galaxy S10

S10

LG K50

El LG K50 es un móvil de gama media con características diferenciales con respecto a su competencia por las cuales merece tenerlo en cuenta. Destaca por su compatibilidad con sonido envolvente DTS-X 3D hasta 7.1 canales, con la que disfrutar de una gran experiencia auditiva. También cuenta con certificado militar MIL-STD 810G, por lo que está preparado para soportar situaciones tan adversas como cambios bruscos de temperatura, soporte a bajas presiones o resistencia a la lluvia y la humedad.

Otras características a destacar son su pantalla de 6.26 pulgadas con relación de aspecto 19:9, un formato ideal para disfrutar de contenido multimedia, su procesador de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con un lector de huellas y una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles. No podemos obviar que dispone de chip NFC, algo no demasiado habitual en móviles de su rango de precio. Aprovecha esta gran oferta hasta el próximo 12 de enero y llévatelo durante El Rebajazo de Phone House por sólo 159 euros.

Comprar LG K50

Lg K50

Amazfit Bip Lite

Si buscas un reloj inteligente que te ayude a perder las calorías ingerida durante la Navidad y que sirve de complemento ideal para tu móvil, el Amazfit Bip Lite es una gran opción que podrás llevarte durante El Rebajazo de Phone House por sólo 39.99 euros. Este reloj cuenta con una espectacular autonomía que alcanza los 45 días de uso. Dispones de funciones como monitorización del sueño, podómetro y sensor de ritmo cardiaco. Además, podremos recibir las notificaciones de nuestras aplicaciones preferidas y visualizarlas en su pantalla de 1.28 pulgadas reflectante que permite una gran visión bajo todas las condiciones lumínicas incluido la acción directa del sol.

Comprar Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip Lite