Xiaomi Redmi 7A: La mejor potencia y fluidez por debajo de los 100 euros

Redmi 7a

La firma china Xiaomi es especialista en tener todo tipo de móviles para cada tipo de usuarios, desde los dispositivos más económicos a los mejores terminales de gama alta. Para aquellos usuarios que no necesiten un móvil para alardear de él, sino simplemente un dispositivo ligero y funcional con el que realizar tareas básicas de forma solvente, nació el Xiaomi Redmi 7A.

Sólo durante los días 4 y 5 de enero podrás conseguir el móvil más económico de Xiaomi a un precio aún más bajo, pues puede ser tuyo por solo 89 euros ¡No te lo pienses!

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi Redmi 7A

Diseño y pantalla

El Xiaomi Redmi 7A cuenta con una pantalla de sólo 5.45 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) que le otorga una relación de aspecto 18:9 para que resulte cómodo y fácil de usar. Su parte trasera está fabricada en plástico por lo que es más ligero y resistentes que los fabricados en cristal, pues sólo pesa 150 gramos, de forma que no resultará cómodo llevarlo en cualquier bolsillo. Dispone de unas medidas de 146.3 mm (alto) x 70 mm (ancho) x 9.6 mm (grosor) de ahí su tamaño tan compacto y portable, una de sus grandes ventajas.

Redmi 7a 3

Hardware

En el apartado del hardware, el Xiaomi Redmi 7A monta un procesador Qualcomm Snapdragon 439, fabricado en ocho núcleos, funcionando a una frecuencia máxima de 2 GHz. Le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD. Este hardware otorga potencia suficiente al dispositivo para tareas básicas del día a día como el uso de aplicaciones de mensajería, email, juegos sencillos o redes sociales sin problemas de rendimiento, de forma que obtendremos una buena experiencia de uso.

Trasera Redmi7a

Cámara frontal y trasera

En cuanto al apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi 7A cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar video hasta en FullHD con estabilización óptica de imagen. Para una mejor captura de fotografías el sensor cuenta con la ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo mediante el reconocimiento de escenas predeterminadas y asistencia para el enfoque. De esta forma podremos sacar buenas fotografías, sobre todo en condiciones con buenas condiciones lumínicas. En la parte frontal, encontraremos una cámara para selfies de 5 megapíxeles, compatible con filtro HDR y modo de belleza.

Xiaomi Redmi7a

Batería y conexiones

El apartado de la autonomía es, sin duda, el punto diferencial y más determinante del Xiaomi Redmi 7A. No en vano, el terminal cuenta con una potente batería que alcanza los 4.000 mAh, una cantidad ciertamente espectacular teniendo en cuenta el tamaño y peso del móvil. Con esta batería no deberíamos tener ningún problema para alcanzar de forma fácil los dos días de uso.

En cuanto a conectividad, el móvil cuenta con todo lo básico que podemos esperar en cuento a su precio: Dual SIM, Wifi, LTE/4G, GPS, Bluetooth 4.2, conector de auriculares y Radio FM.

Redmi 7a

Llévate el Xiaomi Redmi 7A al mejor precio

Como hemos podido comprobar, el Xiaomi Redmi 7A es un móvil que tiene las características perfectas para un usuario que no requiera grandes prestaciones y disponga a darle un uso básico en el día a día. Es ideal para consultar redes sociales y escribir con WhatsApp y casi que nos olvidaremos de tener que cargarlo gracias a su gran batería. Recuerda, que durante los días 4 y 5 enero puedes comprarlo de oferta en Phone House por solo 89 euros.