El estimulador de clítoris ME! ya disponible en Phone House

Blue Eyes 237438 1280

En Phone House, además de los mejores móviles y accesorios también es posible encontrar todo tipo de Gadgest, como gafas de sol, toalla de baño e incluso productos para que las mujeres experimentemos con nuestra sexualidad, como puede ser el estimulador de clítoris ME!, que está revolucionando el mercado y del cual os vamos hablar hoy.

Comprar estimulador de clítoris ME!

En pocas palabras…

El estimulador de clítoris ME es una pequeña herramienta (115 x 48 x 37 mm) con forma ergonómica con el que se puede conseguir una mayor estimulación del clítoris sin necesidad de un contacto físico, pues esto se realiza mediante ondas expansivas y pulsaciones excitantes, por lo que resulta ideal para mujeres que quieran experimentar nuevas sensaciones a un precio asequible. Pesa sólo 77 gramos por lo que apenas notaremos que lo sujetamos y no nos resultara pesado ni nos cansaremos mientras dure nuestro masaje excitante.

estimulador clitoris me!

Además, el estimulador mejora la circulación sanguínea, pues gracias a sus ondas vibratorias, la sangre fluye con mayor facilidad por el clítoris por lo que resulta muy recomendable para personas con poca sensibilidad. Al incrementar la sensibilidad de la zona hasta límites insospechados, pues se estimula el clítoris entero y no sólo la parte externa, ya que se ve beneficiado todo el interior, haciendo que disfrutemos en todo momento de esta magnífica herramienta de placer.

Diseño elegante y discreto

Cuenta con un diseño discreto y elegante, con acabados en plásticos ABS y silicona de primera calidad para mejorar la higiene del producto, ya que dentro del cual no puede entrar ni agua, lubricante ni otros fluidos. Incorpora botones mediante los cuales podremos subir y bajar la intensidad del masaje a nuestro gusto pudiendo probar diferentes niveles en la ducha o la bañera, emitiendo a un máximo de 50dB de ruido.

estimulador de clitoris me!

También incorpora una batería integrada que nos proporcionará hasta 60 minutos de juegos y masajes, por lo que no tendremos que preocuparnos por las pilas ya que se carga mediante un cable USB incluido que va conectado a cualquier cargador que tengamos en casa, como, por ejemplo, el del móvil. La carga completa se realiza aproximadamente en dos horas.

Fácil de lavar y de guardar

El succionador de clítoris ME! debemos lavarlo después de cada uso, sin necesidad de usar productos abrasivos ya que sólo hará falta un poco de agua y jabón y posteriormente guardarlo en un lugar bien ventilado. De esta forma nos aseguramos la máxima higiene cada vez que lo usemos.

estimulador clitoris me!
3

Ya a la venta en Phone House

Si te ha gustado todo lo que te hemos contado sobre el succionador de clítoris ME! y quieres probar por ti misma todo lo que puede ofrecerte, no dudes en adquirirlo ya en Phone House al mejor precio del mercado, antes de que se agote.