CES 2020: Xiaomi presenta sus nuevos auriculares y smartwatches Amazfit

Amazfit Bip S

Xiaomi sigue siendo noticia por todo el mundo bien sea por la llegada de nuevos móviles como el Xiaomi Mi 10, o bien por la presentación de nuevos gadgest. En esta ocasión, ha sido la feria del CES 2020 en Las Vegas, el lugar elegido para presentar su nueva gama de auriculares inalámbricos y relojes inteligentes bajo su sub marca Amazfit.

En esta ocasión han sido presentados los auriculares Amazfit ZenBuds y Amazfit PowerBuds, así como los nuevos relojes inteligentes Amazfit T-Rex y Amazfit Bip-S.

Xiaomi Amazfit ZenBuds

Los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Amazfit ZenBuds están pensado y orientados a la relajación y conciliación del sueño. Para ello cuentan con diseño ultra compacto y peso súper reducido de sólo dos gramos cada auricular. Estos auriculares son capaces de aislarnos del exterior a la vez que reproducen sonidos que nos ayudan a conciliar el sueño y que una vez detectan que estamos dormido se apagan de forma automática. Nos puede servir de gran ayuda si viajamos en transporte público de noche y no somos capaces de dormir por el ruido.

Cuentan con un diseño minimalista y que ayudado a su reducido peso no nos causaran ninguna molestia mientras dormimos. Su autonomía, según el fabricante, alcanza las 8 horas de uso continuado, que se pueden alargar hasta las 56 horas usando su estuche de carga. Disponen de un puerto de carga USB de tipo C y conexión mediante Bluetooth 5.0. De momento no ha sido anunciado su precio ni su fecha de comercialización.

Xiaomi Amazfit Zenbuds

Xiaomi Amazfit PowerBuds

Los Xiaomi Amazfit PowerBuds son unos auriculares orientados en gran medida para deportistas pues ofrecen un mayor agarre a nuestros oídos gracias a su gancho magnético, cuentan con resistencia IP55, así como su mayor potencia de sonido y refuerzos de los graves, gracias a la tecnología Motion beat More. Cuentan con funciones como monitorización del ritmo cardíaco durante nuestras sesiones de ejercicios, sistema de alerta en caso de altas pulsaciones, control táctil en el auricular y lleva integrado Google Assistant.

Su autonomía alcanza las 8 horas de uso continuado que pueden ser ampliadas hasta un total de 24 gracias a su estuche de carga. Se cargan mediante puerto USB de tipo C, se conectan de forma inalámbrica mediante Bluetooth 5.0 y cuentan con un peso de sólo 6 gramos cada auricular. No confirmación acerca de su salida a la venta, así como su precio, pero sí que estará disponible en colores Active White, Racing Yellow y Dynamic Black.

Xiaomi Amazfit Power Buds

Amazfit T-Rex

El nuevo Xiaomi Amazfit T-Rex es un reloj inteligente que apuesta fuerte por la resistencia gracias a que cuenta con el certificado militar MIL-XTD 8210-G, que garantiza que será capaz de aguantar todo tipo de golpes y arañazos, pudiendo ser usado bajo las condiciones más adversas, soportando temperaturas entre los -40º y 70º y es sumergible hasta 50 metros de profundidad. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, así como una batería que alcanza los 390 mAh que permite su uso continuado hasta 20 días.

En su interior cuenta con diferentes sensores como un acelerómetro de 3 ejes, sensor geomagnético, sensor de luz, GPS, GLONASS, conectividad mediante Bluetooth 5.0 y funciones como lector de frecuencia cardíaca y 14 modos diferentes de deportes. Se trata de un reloj que pesa 58 gramos con la correa incluida, ya que va orientado a ser usado hasta en las situaciones más extremas.

Amazfit T Rex

Amazfit Bip-S

El Xiaomi Amazfit Bip-S es la versión renovada del famoso Xiaomi Amazfit Bip, con un diseño muy similar, con un cuerpo fabricado en plástico y correa de silicona que provoca que su peso sea de tan sólo 30 gramos. Cuenta con una pantalla reflectiva que alcanza las 1.28 pulgadas y dispone compatibilidad con Huami-PAI. Este sistema analiza nuestra actividad personal proporcionando información sobre el estado del corazón y del ejercicio. Además, cuenta con una mejor resistencia al agua al aguantar hasta 50 metros de profundidad y su autonomía se ha visto incrementada hasta, nada menos, que los 40 días de uso continuado.

Amazfit Bip S