Llegan los nuevos efectos para los Boomerang de Instagram

Instagram 1451137 1280

Instagram es la red social por excelencia dirigida al público más juvenil. Con esta aplicación podremos editar nuestras mejores fotos y compartirlas con todos nuestros contactos. Dada su gran popularidad, Instagram suele actualizarse con relativa frecuencia. Ya en su última actualización incorporaba la nueva función “Layout” para subir varias fotos una misma historia. Hoy hemos conocido, su actualización más grande hasta la fecha para la herramienta de Boomerang con la incorporación de tres nuevos efectos.

Boomerang es una herramienta de Instagram, mediante la cual podremos crear fácilmente videos cortos estilo gif. Estos videos se crean mediante la captura de 10 fotos que posteriormente se unen en un vídeo, que a posteriori podemos compartir en la misma aplicación, así como en otras redes sociales como Facebook y WhatsApp. Ahora esta herramienta se ha actualizado con tres nuevos modos de video: “Slowmo, Echo y Duo”.

Nuevos modos de videos para nuestros Boomerang

Según hemos conocido a través del portal TechCrunch y confirmado por la propia Instagram en sus redes sociales, con la nueva actualización podremos contar con nuevas opciones de edición de video de nuestros Boomerang así como acortar su longitud.

Estas nuevas herramientas para Boomerang se podrán encontrar deslizando hacia la derecha en Instagram para abrir el creador de Storys (Historias) y luego deslizando hacia la parte inferior donde se encuentra la cámara. Una vez disparamos Boomerang nos aparecerá un símbolo de infinito en la parte superior de la pantalla que nos dará la posibilidad de usar los nuevos efectos alternativos, así como el recortador de video.

Una vez ya hemos editado nuestro Boomerang con cualquiera de las nuevas herramientas de edición ya podremos compartirlos con nuestros contactos.

Usa los nuevo “

Estos nuevos efectos para la herramienta Boomerang de Instragram tienen las siguientes características. Por un lado, contaremos con el efecto “Slow Mo”, que reduce los videos a la mitad de su velocidad para que se muevan durante dos segundos en cada dirección en lugar de un segundo. De esta forma podremos ralentizar Boomerang para capturar cada detalle. Por otro lado, contaremos con el efecto “Eco” que agrega un efecto de desenfoque en movimiento para que aparezca un rastro translúcido detrás de cualquier cosa en movimiento, creando un efecto de doble visión. Por último, dispondremos de la opción “Duo”, la cual se encarga de rebobinar de forma rápida el clip hasta el principio con un aspecto, acelerando y ralentizando Boomerang convirtiéndolo en una especie de moviola.

Junto a estos tres nuevos efectos contaremos con la nueva función “Recorte”, mediante la cual podremos acortar nuestro video de Boomerang usando controles similares al del carrete de la cámara del iPhone o el creador de videos de Instagram, pudiendo editar cuando comienza o termina el video.

Todas estas novedades están ya disponibles en la nueva actualización de Instagram que ya puedes descargar tanto para móviles con sistema operativo Android como iOS.