El nuevo HONOR V30 ya tiene fecha de presentación mundial

Honor V30

HONOR presentó en china el pasado mes de noviembre su nueva gama HONOR View 30 y View 30 Pro (que se esperan lleguen al mundo como HONOR V30 y V30 Pro), pues como suele suceder, en primera instancia son lanzados en el país asiático para posteriormente ser lanzado a nivel global.

Hoy hemos conocido que ambos dispositivos serán presentados a finales del próximo mes de febrero, en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona, la feria de la tecnología más importante del mundo en el ámbito de la telefonía móvil, por lo que resulta el momento ideal para que las marcas presenten sus novedades más importantes.

24 de febrero, la fecha elegida por HONOR

Según hemos conocido a través del medio TechRadar, la presentación del HONOR V30 y Vi30 Pro tendrán lugar el próximo 24 de febrero y llegaran junto al HONOT 9X Pro, los ordenadores portátiles de la marca, el MagiBook 14 y 15, así como un par de auriculares inalámbricos. Ninguno de estos productos puede ser considerado como “nuevo” ya que todos han sido lanzados ya de manera oficial en China, pero la Mobile Wolrd Congress supondrá su presentación oficial a nivel mundial.

Presentacion Honor View 30

HONOR V30 Pro 5G

El HONOR V30 Pro 5G será el terminal de más alta gama que presente la compañía china el próximo 24 de febrero en Barcelona. Contará con una pantalla IPS de 6.57 pulgadas, con resolución FullHD+. En su interior montará el último procesador fabricado por Huawei, el Kirin 990 que ya monta el Huawei Mate 30 y que cuenta con compatibilidad con redes 5G SA y NSA. Habrá versiones con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería contará con una capacidad de 4.100 mAh, siendo compatible con carga rápida a 27W. Llegará con Android 10 bajo la capa MagicUI 3.0.1.

Honor V30

En su parte trasera encontraremos una triple cámara formada por un sensor principal Sony IMX600 de 40 megapíxeles (f/1.8), junto a un gran angular de 8 megapíxeles (f/2.4) y un sensor telefoto de 8 megapíxeles (f/2.2) con el que se pueden realizar tomas con un zoom de 3x. Situadas en la parte frontal, encontraremos una doble cámara, formada por un sensor principal de 32 megapíxeles (f/2.0), junto a un gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y un ángulo de visión de 105º. En términos de conectividad, además de 5G, cuenta con Bluetooth 5.0, WiFi 5 y chip NFC.