Mesa, altavoz bluetooth, cargador inalámbrico… ¡todo en uno!

Mesa Me Altavoces

Cada vez tenemos más y más productos por la casa. Tantos que suelen ocupar espacio encima de nuestras mesas dejándolas sin su principal función… ser una superficie que podamos aprovechar. Ahora bien, la tecnología también viene a rescatarnos en este aspecto en forma de muebles inteligentes, dotados de diferentes gadgets incorporados como la interesante mesa ME! que tiene altavoz y cargador inalámbrico.

Empezando por el diseño, la Mesa ME! cuenta con acabados con un diseño vanguardista, capaz de encajar en cualquier ambiente o decoración. Madera y tela se unen en una mesa que tiene 75 cm de alto por 40 de diámetro, convirtiéndola en una mesa auxiliar perfecta para cualquier salón, que es su «habitat» natural.

Un diseño limpio que esconde mucha tecnología

Y es que dentro de este producto contamos con un altavoz 360º con 10 watios de potencia, suficientes para animar cualquier espacio y, lo mejor, de la manera más discreta, sin necesidad de cables y gadgets extra para escuchar nuestra música. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, para conectarla a cualquier móvil o reproductor musical, pero también ofrece puerto USB y ranura para tarjeta por si queremos que tenga su propia «música» incorporada.

Me Mesa Altavoz Con Carga Inalámbrica
Me Mesa Altavoz Con Carga Inalámbrica

Completa su cargamento tecnológico una zona de carga inalámbrica en la superficie de la mesa, donde se podría dejar cualquier móvil o aparato compatible con esta tecnología para mantener su batería siempre al 100% sin necesidad de cables.

Me Mesa Altavoz Con Carga Inalámbrica 1
Me Mesa Altavoz Con Carga Inalámbrica 1

El precio de la tabla ME! es de 79,99 euros, un coste realmente asequible viendo las otras opciones que hay en el mercado, el diseño que ofrece y la tecnología que incorpora. Es posible, por otra parte, financiarlo en 3, 6 o 12 meses, sin intereses, y además nos llevaremos 2 meses de Sky de regalo, como en todas las compras superiores a 14,99 euros en la tienda de Phone House.