¡Empiezan los Energy Days! Móviles con hasta un 25% de descuento

Screenshot 20

Desde hoy hasta el próximo 26 de enero se pone en marcha la promoción de los Energy Days en Phone House, donde casi una veintena de móviles de las principales marcas como Samsung, Apple LG, Oppo y Honor, entre otras, tendrán hasta un 25% de descuento en su precio final.

¿Qué modelos podéis encontrar en esta oferta de los Energy Days? Pues lo cierto es que algunos de los más interesantes. Tenéis la lista completa en este enlace pero os destacamos algunos de los más interesantes que a buen seguro os llamarán la atención.

Samsung Galaxy A20e

Uno de los gama media más interesantes del mercado, con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución HD+, cuenta con cuatro colores en negro, azul, coral y blanco. Cámara de 13 MP con una secundaria de 5 MP y una frontal de 8 MP, ofrece un procesador octacore a 1,6 Ghz y con 3 GB de memoria RAM, además de 32 GB para el almacenamiento así como la posibilidad de añadir hasta 512 GB con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A20e

Completan sus interesantes características una batería de 3.000 mAh, sensores de reconocimiento facial y de huella dactilar, WiFi n, Bluetooth 5.0 y, algo que ya no se empieza a ver en muchos terminales, conector minijack para los auriculares, y con un precio que puede llegar a los 30 euros.

iPhone 11

¿Hace falta hacer alguna presentación? Sí, el iPhone 11 también está con descuento en los Energy Days de Phone House, concretament el modelo de 64 GB en todos sus colores: blanco, negro, rojo, amarillo, verde y malva.

Iphone 11.
Iphone 11.

Pantalla de 6,1 pulgadas y cámara de doble lente, con 12 MP para ambos sensores, así como para la frontal, que cuentan con lente gran angular. El almacenamiento ya lo hemos comentado y en su interior encierra un potente Apple A13 Bionic, el procesador más completo de Apple junto a 4 GB de RAM. Batería de 3110 mAh, todos los sensores para hacer funcionar servicios como Face ID para el reconocimiento facial o Apple Pay, para los pagos. Un auténtico objeto de deseo que lo podéis obtener con hasta 30 euros de descuento.

ZTE Blade V10

Uno de los teléfonos más interesantes y económicos de la marca, que ahora tiene un precio más interesante si cabe. Ofrece una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución FHD+, además de cámara dual de 16 MP y 5 MP. Aunque lo que destaca es su tremenda cámara frontal de 32 MP.

Zte Blade V10

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P70, uno de los más solventes de su gama dado que ofrece ocho núcleos a 2,1 Ghz, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Una generosa batería de 3.200 mAh, carga por USB Tipo C, sensor de huella dactilar, y conector de audio para auriculares minijack son algunas de sus interesantes características que ahora están con un descuento de hasta 20 euros en los Energy Days.

Honor 20

La rebelde y siempre sorprendente Honor cuenta con uno de los mejores gama media por su relación precio-calidad. Se trata de este Honor 20 que tiene una enorme pantalla de 6,26 pulgadas en la que vemos integrado de manera casi imperceptible la cámara frontal en una de las esquinas. Otro elemento que destaca es su gigantesca batería de 3750 mAh, sin olvidarnos que por detrás tiene una cámara de cuatro lentes con un sensor principal de 48 MP combinado con otros tres de 16 MP, 2 MP y otros 2 MP. Por delante, su cámara frontal no se queda atrás con unos soberbios 32 MP.

Honor 20 2 1

Además, ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para un equipo impulsado por el Kirin 980, el mismo procesador octacore con IA que tienen, por ejemplo, los Huawei Mate 20 Pro. Diseño innovador con Android 9 y sin ningún problema de actualización o uso de los servicios de Google, hacen que este sea uno de los terminales más interesantes y de los que tiene mayor descuento en los Energy Days, hasta 50 euros menos.

Estos son solo cuatro de los casi 20 terminales con descuento que podéis encontrar en la promoción que, recordamos, durará hasta el 26 de enero por lo que ¡daros prisa y aprovechadla antes de que se acabe!