¡Exclusivas en la web! Móviles con descuento de hasta el 30%

Oferta

¿Qué mejor manera de empezar un lunes que con unas ofertas de órdago? Todas las que os comentamos a continuación sólo las encontraréis en la web de Phone House pero ¡no os quedéis dormidos! Y es que sólo las tendréis disponibles hasta el 29 de enero… es decir, el miércoles.

Honor, descuentos en sus terminales más interesantes

La lista de los terminales que tienen descuento cuenta con algunos de los más interesantes que hay, ahora mismo en el mercado, destacando especialmente el precio al que se queda el Honor 20. La marca más «rebelde» de Huawei ofrece uno de los terminales más completos y, estos dos días, al mejor precio que podéis encontrar: 349 euros (PVP habitual 499 euros).

Este equipo cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas FullView con la cámara frontal integrada dentro de ella y una relación pantalla/cuerpo del 91,7% y resolución FullHD+. El procesador que monta es un Kirin 980, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con batería de 3750 mAh.

Pero si destaca algo es su cámara, una cuádruple lente de 48 MP para la cámara principal, 16 MP para el gran angular, 2 MP para la cámara de profundidad y otros tantos para la macro, se completan con una frontal de 32 MP. Rematan sus características elementos como el sensor de huella en el lateral o la carga super rápida de la batería que rellena el 50% de la energía en apenas 30 minutos.

Sin salir de la marca Honor, en las ofertas que arrancan hoy en la web de Phone House podemos destacar otros grandes terminales de esta enseña como el Honor 9x (128 GB) que se queda en 219 euros – 50 euros de descuento -, el Honor 8X (128 GB) que baja a los 199 euros (70 euros menos), el Honor 8a que se queda en 129 euros tras un descuento de 20 euros o el Honor 10 lite que baja también 70 euros hasta los 169 euros.

Pero antes de dejar esta marca, no podemos destacar también el Honor 7S, quizás el más modesto pero que se queda en tan solo 85 euros, bajando desde los 119 euros de precio habitual y sobre todo los 100 euros de descuento en el Honor 20 Lite, que se queda en 199 euros.

No faltan las ofertas para la marca del momento: Xiaomi

Y es que junto a los Honor, quizás las ofertas más jugosas las tenemos también en Xiaomi, quien ve que estos dos días, uno de sus superventas se pone aún más a tiro de los usuarios. Hablamos del Xiaomi Mi 9 Lite, que recibe un recorte de 50 euros en su precio hasta los 269 euros.

Pero la oferta interesante de verdad es la del Xiaomi Mi 9T Pro, uno de los colosos del fabricante chino. Pasa de costar 449 euros a 369 euros, una rebaja de 80 euros. Su lema es «rendimiento a lo grande», y no es para menos, ya que integra el Snapdragon 855, el procesador de Qualcomm más potente.

Ofrece una pantalla de 6,39 pulgadas con una trasera curva de 3D, además de una cámara triple trasera con IA y sensor de 48 MP. Pero quizás es más original es la cámara frontal «pop-up», que aparece desde el borde y se esconde tras utilizarla. Completan sus funciones elementos como la enorme batería de 4.000 mAh o el NFC, el sensor bajo la pantalla o la posibilidad de que cuenta hasta 6 GB y 128 GB de almacenamiento.

Más descuentos en otras marcas

Y es que no se acaban aquí las ofertas, otras que podemos destacar son las del Samsung Galaxy A40, que recorta el precio hasta los 189 euros, una auténtica ganga.

Tampoco hay que olvidarse del económico Alcatel 1 2019, que se queda en tan solo 45 euros frente a los 65 habituales, o el Telefunken TM360, otro móvil barato que baja aún más su precio, de 99 a 79 euros.

Todos estos móviles los podéis encontrar en este listado y, recordad, las ofertas sólo estarán disponibles hasta el día 29 de enero así que ¡no os las perdáis! Por cierto, no os dejéis de pasar por la sección de accesorios y la de outlet donde encontraréis aún más ofertas listas para devorar.