Los mejores altavoces inalámbricos económicos que puedes comprar en Phone House

People 2562219 1280

La conectividad inalámbrica está entrando poco a poco en nuestras vidas en diferentes dispositivos electrónicos como auriculares, cargadores o como en este caso, altavoces portátiles. Gracias a esta tecnología podemos escuchar nuestra música preferida en cualquier parte sin necesidad de tener conectados los altavoces a la corriente, además son dispositivos pequeños y muy manejables, que podemos llevar de forma cómoda a cualquier parte.

Si todavía no tienes ningún altavoz inalámbrico portátil y no tienes mucho presupuesto estás de suerte, porque hoy os traemos una serie de altavoces inalámbricos económicos que puedes comprar ahora en Phone House y con lo que podrás disfrutar de ellos allá donde vayas.

ME! Altavoz Bluetooth Horizontal

El altavoz portátil con Bluetooth ME! es una excelente opción para poder escuchar toda tu música en cualquier parte ya que sólo pesa 280 gramos. Cuenta con un diseño elegante y recubrimiento antideslizante, así como un sistema anti arañazos. Además, incluye una correa para poder llevarlo sujeto en la muñeca y evitar posibles caídas. Dispone de una potencia de 3W y una batería de 400 mAh para conseguir horas de audios sin parar. No le faltará la conexión por Bluetooth 4.2, una entrada de jack de 3.5 mm para auriculares y un slot para tarjetas TF Card, para guardar directamente toda tu música.

Altavoz Me

Huawei CM51 Altavoz Bluetooth

El Huawei CM51 es un altavoz inalámbrico muy pequeño, ligero y muy compacto con un peso de sólo 190 gramos, que podremos llevar a cualquier lado sin que nos moleste. Destaca por su sonido potente de 3.5W, así como por su sólida batería que alcanza las 8.5 horas de reproducción. Podemos conectarlo a nuestro móvil mediante su conexión Bluetooth 4.1 y usarlo también como manos libres para nuestras llamadas. Además, cuenta con protección IPX5 que certifica su resistencia a salpicaduras.

Huawei Cm51

Xiaomi Altavoz Mi Pocket 2

El altavoz Mi Pocket Speaker 2 de Xiaomi dispone de un diseño elegante y minimalista fabricado en aluminio en la parte superior, con una potencia de salida de 5W que nos proporcionará un sonido claro y perfectos bajos y agudos. Su potente batería de 1200 mAh nos proporcionará más de 7 horas de reproducción de música. Dispone de conectividad mejorada Bluetooth 4.1 con un alcance de más de 10 metros, para conectarlo con una gran cantidad de dispositivos compatibles.

Altavoz Xiaomi

Sony SRS-XB01 Altavoz Portátil

El altavoz portátil Sony SRS-XB01 es ideal para llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño compacto y portátil, pues cuenta con un peso aproximado de 160 gramos. Si por algo se caracteriza este altavoz es por su fantástico sonido gracias a que cuenta con la tecnología “Extra Bass” y la integración de un radiador pasivo para conseguir un sonido rotundo, fuerte y profundo que hará que disfrutemos de nuestra música en cualquier parte. Su batería alcanza una duración de hasta 6 horas de autonomía para aguantar fácilmente largas sesiones de uso. Además, dispone de certificado IPX5 para resistencia a salpicaduras de agua.

Sony Srs Xb01

Platinet Altavoz Bluetooth PMG6

El altavoz Platinet PMG6 es un altavoz inalámbrico de gran calidad con un diseño minimalista, Slim y elegante, con un acabado frontal en tela. Incluye una peana para poder colocarlo sobre una mesa o cualquier superficie plana. Podemos disfrutar de nuestra música preferida ya sea mediante Bluetooth como mediante dispositivo externos ya que soporta tanto tarjetas de memoria MicroSD como pendrives USB. Dispone de un potente sonido de 10W RMS con bajos profundos. Además, cuenta con tecnología TWS STEREO, que nos permitirá conectar dos dispositivos con la misma tecnología para crear un sistema de audio stereo.

Altavoz