El Huawei P40 filtrado en video desvelando su diseño

P40 Pro 1

Huawei tiene previsto presentar el próximo mes de marzo sus nuevos móviles de gama alta, el Huawei P40 y P40 Pro, esperados con gran expectación por parte de un gran número de usuarios gracias a las magníficas sensaciones que dejaron tanto el Huawei P30 como el Huawei P30 Pro el pasado año, que destacaron especialmente en el apartado fotográfico.

Hasta ahora hemos visto algunas imágenes filtradas que mostraban el diseño del Huawei P40 que contará con un total de cinco cámaras, así como del Huawei P40 Pro que contará con un total de siete cámaras, por lo que parece claro que la compañía china seguirá apostando por la fotografía como la piedra angular de sus nuevos modelos.

Todos los detalles del Huawei P40 Pro en video

Ahora, a través de un video publicado en el canal de YouTube de Waqar Khan, en el que se muestran imágenes realistas del supuesto diseño final del Huawei P40 Pro. En él podemos apreciar que el tope de gama de la firma china para este 2020 contará bordes curvados en sus cuatro lados, así como un lector de huellas dactilares en la pantalla. También se aprecia una doble cámara frontal incrustada en un doble agujero en la pantalla, similar a lo que podíamos encontrar el pasado año en el Samsung Galaxy S10+, pues incluso contará con una tecnología AMOLED. Estas cámaras estarían formadas por un sensor principal de 32 megapíxeles, acompañado de un sensor secundario de 2 megapíxeles para ayudar en la profundidad de la imagen.

Las imágenes que aparecen en el video nos muestran cinco cámaras traseras, las cuales, según las filtraciones aparecida hasta ahora, deberían contar con un sensor principal de 64 megapíxeles que podría contener un zoom óptico de hasta 10x. También contaría con una cámara con lente gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles, así como una cámara macro y un sensor ToF. Estas cámaras estarían situadas en un módulo en forma de capsula en la parte superior izquierda y estarían acompañadas de un doble flash led. Este módulo sobresaldría ligeramente la parte trasera.

P40pro

En los laterales del nuevo Huawei P40 Pro vemos como, en el lado derecho, se situarían los botones de volumen y encendido del dispositivo, mientras que el lado izquierdo quedaría completamente liso. En la parte inferior se situaría el altavoz, el micrófono, el puerto USB de tipo C y el slot para la tarjeta SIM, quedando completamente libre la parte superior del mismo.