El realme X50 Pro 5G ya tiene fecha de presentación

Realme X50 5g Trasera

La marca china realme ha sido una de las grandes sorpresas llegadas a nuestro país el pasado año, con nuevos terminales que se caracterizan por grandes prestaciones a un precio tremendamente ajustado. Prueba de ello es el realme X2 Pro, un móvil de gama alta que presume de pantalla con 90 Hz, cuádruple cámara trasera con sensor de 64 megapíxeles y la presencia en su interior del poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Hoy hemos conocido su relevo generacional, el realme X50 Pro 5G, así como su fecha de presentación.

El 24 de febrero, fecha elegida para su presentación

A principios de año se presentó el realme X50 5G, como nuevo terminal de gama media/alta de la firma china, que se convertía en el primer móvil de la firma en incorporar compatibilidad con redes 5G, estrenando el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 765G, orientado al gaming, así como por contar con una poderosa cuádruple cámara trasera. La versión Pro de este dispositivo será el nuevo baluarte de realme que apunta alto.

Presentacion Realme X50 Pro 5g

El próximo lunes 24 de febrero, primer día de la Mobile World Congress de Barcelona, es la fecha fijada por realme para la presentación del nuevo realme X50 5G Pro, que, aunque no ha transcendido mucho acerca de sus características, sí que la marca ha confirmado que llegará con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865, que llegará con conectividad 5G incluida.

Cartel Realme X50 Pro 5g

 Los rumores también apuntan a que contará con una versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así como la presencia de Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización Realme UI. También se espera que llegue con una pantalla que incorpore una tasa de refresco de 120 Hz, algo que ya incorpora el realme X50 5G, por lo que sería lógico que lo heredara al tratarse del “tope de gama” de la firma. Por último, también esperamos ver una cuádruple cámara trasera, siguiendo la tendencia de este nuevo año, aunque la marca se ha encargado de guardar en secreto cualquier tipo de información al respecto.

Realme X50 5g Diseno Detras
Realme X50 5g

Por suerte, no habrá que esperar demasiado, y el próximo lunes 24 de febrero dentro del marco de la MWC de Barcelona los medios están citados a las 9:30 horas para la presentación del nuevo flagship de la compañía realme que a buen seguro nos tendrá preparado más de una sorpresa a tenor de lo poco que se ha filtrado de este nuevo realme X50 Pro 5G.