¡OFERTA FLASH! Llévate el soporte de carga inalámbrica ME! por sólo 24,99 euros

Soporte Movil Coche

El uso de la tecnología de carga inalámbrica es cada vez más frecuente en móviles de la gama alta actual de forma que podemos cargarlos sin necesidad de tenerlos conectados. Este uso de la tecnología inalámbrica va muchos más allá de poder cargar el móvil en casa sin cables, sino que también se extrapola a su uso en el coche.

En Phone House puedes conseguir, sólo hoy, gracias a su Oferta Flash, el soporte de carga inalámbrica ME! por sólo 24,99 euros, solo disponible durante 24 horas. De esta forma podrás cargar de forma inalámbrica tu móvil en el coche mientras que vas conduciendo ¡No te lo pierdas!

Comprar ME Soporte carga inalámbrica 10W

ME! soporte carga inalámbrica 10W

El soporte de carga inalámbrica ME! es la opción ideal para cargar nuestro móvil sin cables en el coche, además de poder sujetar el terminal de forma sencilla mientras conducimos. Tan sólo debemos sujetar el soporte en la rejilla y conectarlo al mechero del coche. Una vez puesto, podemos situar nuestro móvil para tenerlo bien sujeto, cargando y visible mientras conducimos.

Cargador

Con este soporte podremos cargar cualquier móvil del mercado que sea compatible con el sistema de carga inalámbrica Qi. Con sólo dejarlo en el soporte comenzará a cargar sin necesidad de que tengamos que conectar un cable directamente a nuestro móvil. Sin duda, la solución más cómoda y segura para cargar y sujetar nuestro smartphone mientras conducimos. Puede instalar el cargador inalámbrico para automóvil de manera flexible debido a su bola de rotación de 360 grados.

Cargador 2

El soporte de carga inalámbrica ME! es compatible con la mayoría de las rejillas de ventilación del automóvil, para garantizar una sujeción segura de nuestro teléfono. Además, cuenta con carga rápida de 10W, lo que posibilitará dotar a nuestro dispositivo de una buena dosis de energía mientras nos trasladamos de un lugar a otro el coche. Ya no hará falta cargar con una batería externa o el cargador de pared de nuestro móvil, tan sólo deberemos dejarlo sujeto en el soporte de carga inalámbrica para que empiece a cargar mientras nos desplazamos en el coche.

Cargador 3

¡Oferta Flash, Sólo hoy!

Recuerda que podrás comprar el Soporte de carga inalámbrica ME! sólo hoy, 12 de febrero, disponible durante 24 horas por 24.99 euros en Phone House. Además, contarás con 14 días para en caso de que quieras devolverlo y 2 años de garantía en España.