Desveladas las características y fecha de presentación del Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31 Specs 1

Samsung ha empezado con fuerza el año y ya tiene disponible la renovación de algunos terminales que dieron un gran resultado el pasado año como son los Galaxy A51 y Galaxy A71. Además, ya ha presentado su nueva serie Galaxy S20 y su nuevo móvil plegable el Galaxy Z Flip. Pero la firma coreana no se olvida de su gama más económica la relativa a la serie Galaxy M, de la cual ya sabemos algunas características, diseño y fecha de presentación de su nuevo Samsung Galaxy M31.

El nuevo Samsung Galaxy M31 verá la luz el próximo día 25 de febrero en India, y un microsite de la compañía creado para la ocasión ya desvela muchas de sus características, dejando poco de cara a la imaginación para su puesta en marcha oficial. El nuevo terminal de Samsung presumirá de gran batería y cámaras, además de compartir otras características heredadas del Galaxy M30.

El Galaxy M31 presume de cámaras y batería

El Samsung Galaxy M31 contará con un diseño que nos resultará muy familiar dentro de la gama de móviles que el fabricante coreano lleva presentados este año, aunque con alguna salvedad, como el notch tipo gota que vuelve en detrimento del agujero en pantalla para almacenar la cámara frontal. Esta pantalla contará con panel de tipo Súper AMOLED y resolución FullHD+ aunque no se especifica el tamaño. Además, contará con biseles muy estrechos y redondeados. En la parte lateral derecha cuenta con el botón de encendido y apagado, así como los de volumen.

Galaxy M31 Pantalla

La parte trasera del dispositivo nos muestra el lector de huellas dactilares así cuatro cámaras dispuestas de forma muy similar a lo visto a la fecha en otros dispositivos de la firma, pues se alojan en un módulo situado en la parte superior izquierda en un formato de L junto a un flash LED. La cámara principal tendrá una generosa resolución de 64 megapíxeles con las que sacar tomas a gran tamaño. Del resto de sensores no se confirmada nada, aunque bien podría contener una lente gran angular, un sensor macro y otro para tomas con profundidad.

Galaxy M31 Camaras

La autonomía debe ser uno de los grandes alicientes de este nuevo Samsung Galaxy M31, al igual que sucediera con sus predecesores. De esta forma se confirma que el nuevo terminal de Samsung contará con una impresionante batería que alcanza los 6.000 mAh de capacidad, que podría llegar acompañada de una carga rápida a 15W. También se puede apreciar en las imágenes como contará con una entrada jack de 3.5mm para auriculares en la parte inferior del dispositivo.

Galaxy M31 Bateria

Por lo demás, las filtraciones aparecidas hasta ahora hablan de que llegará con un procesador Exynos 9611, de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2.3 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y, al menos, 64 GB de almacenamiento, junto con el sistema operativo Android 10 y la capa de personalización One UI 2.0. Si las filtraciones no siguen haciendo de las suyas, apenas habrá que esperar dos semanas, hasta el 25 de febrero para conocer de forma oficial todo lo que nos depara este nuevo Samsung Galaxy M31.

Galaxy M31 Trasera