Samsung Galaxy Tab A 2019: una tablet para todos los públicos al mejor precio

Tablet Samsung

Samsung no sólo centra su atención en el mercado de telefonía móvil, sino que no descuida otros campos relacionada con la electrónica de consumo como pueden ser la tablet. En su catálogo de tablet, no sólo hay lugar para dispositivos de gama alta, sino que también podemos encontrar dispositivos como la Samsung Galaxy Tab A 2019, dirigida tanto a niños como adultos para disfrutar del mejor consumo multimedia al precio más atractivo.

Comprar Samsung Galaxy Tab A 2019

Samsung Galaxy Tab A 2019

La Samsung Galaxy Tab A 2019 es una tablet con un tamaño que se puede considerar como estándar ya que dispone de una pantalla que alcanza las 10.1 pulgadas. Cuenta con resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles) y está claramente orientada al consumo multimedia, contando con un plus en el apartado sonoro, gracias a su compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos y dos altavoces estéreo para lograr un sonido más inmersivo.

Samsung Galaxy Tab A 2019

Cuenta con unas dimensiones de 245.2 x 149.4 x 7.5 mm y un peso de 469 gramos, por lo que no resultará fácil y cómodo de manejar y transportar. Dispone de unos bordes muy estilizados y una carcasa unibody metálica de aluminio, que da la sensación de estar ante un producto bien construido, sólido y duradero.

Tablets Samsung Galaxy Tab A 2019 (wi Fi)

Para dotar al equipo de un buen rendimiento en el uso de juego y aplicaciones, Samsung ha dotado a esta tablet de un procesador propio, concretamente el Exynos 7904, de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad máxima de reloj de 1.8 GHz junto con la GPU Mali G71 MP2 y al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD hasta 512 GB. Para mover todo el conjunto dispondremos del sistema operativo Android 9 Pie, bajo la capa de personalización One UI, donde podremos encontrar un Control Parental y el Modo Niños para que los niños puedan jugar de forma segura.

Galaxy Tab 1

El apartado de la autonomía es muy importante para una tablet, Samsung lo sabe y por ello hay incorporado una batería que alcanza los 6.150 mAh compatible con carga rápida, con la que podremos conseguir de unas 8 a 10 horas de pantalla activa, lo que se puede traducir en unos 5 o 6 días encendida entre carga y carga. El Samsung Galaxy Tab A 2019 cuenta con un total de dos cámaras, una en la parte frontal para realizar selfies y videollamadas, con una resolución de 5 megapíxeles y otra en la parte posterior de 8 megapíxeles AF y grabación de vídeo FullHD. Por último, en el apartado de conectividad, cuenta con WiFi ac Dual Band (2.4G+5GHz), Bluetooth 5.0 y entrada de jack 3,5 mm para conectar nuestros auriculares.

Llévate la Samsung Galaxy Tab A 2019 GRATIS

Ahora puedes llevarte completamente GRATIS la tablet Samsung Galaxy Tab A 2019 participando en el sorteo de Phone House. Para que puedas disfrutar de tus series, vídeos y pelis favoritas, sin gastar un euro ¡Participa!

Sorteo Febrero20 11a16 Galaxy Taba10 1 Blog 1200x628