Xiaomi anuncias nuevas y esperadas funciones para MIUI 11

Miui11

MIUI es la capa de personalización de Xiaomi que incorpora a sus móviles sobre el sistema operativo de Google. Con ella se obtienen funciones adicionales que la firma china incorpora con cada nueva versión. En esta ocasión, la nueva capa de MIUI 11 en su versión beta sigue incorporando novedades de cara a mejorar la experiencia de usuario.

En la nueva versión beta de MIUI 11, la firma ha anunciado ocho nuevas funciones que llegan para completar un sistema que se encuentra siempre en constante actualización de forma que se pueda adaptar perfectamente a todas las regiones donde la marca se comercializa. Repasemos todas las nuevas funciones que llegarán a la nueva capa MIUI 11 de Xiaomi próximamente.

Los iconos de barra de estado y banners han sido renovados

Se ha producido la renovación de los iconos de la barra de tareas y banners que aparecen en la interfaz con un nuevo botón verde para salir de la pantalla cuando recibimos una llamada. De la misma forma en la multipantalla aparecerá un botón rosa. También se renueva el icono de la batería y el banner de aviso cuando queda poca batería.

Nuevos Iconos

Modificación de los estilos multimedia

Los dispositivos con MIUI 11 van a incorporar una función exclusiva de Android 10, y que ahora estará disponible también para equipos con Android 9 Pie. Esta nueva función es una barra de progreso que nos permitirá desplazarnos entre las aplicaciones multimedia, incluyendo el tiempo restante de la reproducción y la posibilidad de adelantar o atrasar los segundos, hacia delante o hacia detrás.

Nuevas Notificaciones Multimedia

Mejoras en la calibración de la pantalla

MIUI 11 incorpora una nueva función que nos permitirá calibrar de forma aún más precisa los colores de la pantalla, para que podamos configurarla a nuestro gusto de una forma más exacta, exprimiendo la pantalla de nuestro móvil Xiaomi al máximo.

Calibracion De Pantalla

La Galería incorpora nuevas funciones y mejoras

La aplicación de Galería también ha sufrido una renovación estética junto con nuevas funciones en MIUI 11 por parte de Xiaomi. Se incorpora una apariencia más minimalista y las funciones de papelera de reciclaje sin la necesidad de sincronizar con Mi Cloud. Se añade el “color pop” a la carpeta de filtros que permite destacar un sujeto mientras que el fondo se difumina en una escala de grises. También se incorpora el “color cielo” que provocará una simulación de nieve en la fotografía.

App De Galeria

Se incorpora más personalización del Always on Display

El Always on Display de MIUI también sufre alguna pequeña actualización con la posibilidad de configurar una foto con fondo de pantalla, así como modificar la estética de otros elementos, pudiendo guardar el estilo y utilizarlo con posterioridad.

Always On Display

La app de Seguridad recibe nuevas funciones

La app de Seguridad de MIUI 11 también recibe algunas nuevas funciones como la inclusión de un tema oscuro, así como la función de llamada “App Behavior” o “Comportamiento de aplicaciones”, de forma que podremos controlar el acceso a las aplicaciones instaladas desde el móvil sin permiso.

App Seguridad

La previsión del tiempo cuenta con nueva estética

La aplicación de previsión del tiempo también ha sufrido un pequeño rediseño adoptando una nueva estética más intuitiva con una línea más acorde a la nueva versión del a capa de personalización de Xiaomi.

App Tiempo

Nuevas mejoras de animaciones y gestos

El sistema de gestos de MIUI 11 ha sido adaptado directamente de Android 10, con algunos retoques añadidos por la marca, con nuevas funciones como abrir las carpetas con una animación de fondo borroso y desenfocado.

Navegacion Gestos