Consigue unos auriculares inalámbricos ME! Sport BASIC por sólo 5.99 euros

71r9nul+vul. Sl1500

Con la Oferta Flash de Phone House nos podremos llevar los mejores productos a un precio espectacular sólo durante 24 horas. En esta ocasión puedes conseguir unos auriculares inalámbricos ME! Sport Basic, por sólo 5.99 euros. Una oportunidad estupenda para llevarte unos auriculares que resultan ideales tanto para caminar como hacer deporte, ya que no necesitas tenerlo conectados al móvil.

Esta Oferta Flash sólo está disponible hoy 26 de febrero durante 24 horas, por lo que te recomendamos no pierdas la oportunidad de conseguir estos magníficos auriculares inalámbricos por un precio ciertamente atractivo.

Comprar Auriculares ME! Sport BASIC

Características de los auriculares ME! Sport BASIC

Los auriculares inalámbricos ME! Sport BASIC son perfectos para conectarlos a nuestro móvil y escuchar toda nuestra música preferida cuando salgamos a correr, a pasear o vayamos al gimnasio a entrenar. Son sumamente cómodos, ya que queda alojados y bien sujetos dentro del oído, con diferentes tipos de almohadillas para que elijamos la que mejor se adapte a nuestra oreja y resulten cómodos para llevar puestos. Los auriculares están sujetos por un pequeño cordón que cae por detrás del cuello, lo que evitará que se nos caigan al suelo. Son livianos, con ajustes de silicona y recubrimiento resistente al agua y el sudor.

Auriculares Inalambricos Me

Estos auriculares se conectan con el móvil mediante conexión Bluetooth 4.1, garantizando una recepción óptima sin ningún tipo de cortes, permitiéndonos escuchar música en un rango de hasta 10 metros. Además, cuenta con micrófono incorporado y función de manos libres por lo que podremos responder llamadas directamente con los auriculares puestos, sin necesidad de utilizar el móvil.

En cuanto a su autonomía, los auriculares ME! Sport BASIC cuentan con una batería de 80 mAh, una capacidad suficiente para usarlo durante el día mientras nos desplazamos en transporte público o completamos nuestra jornada de ejercicio, pudiéndose cargar de forma fácil y cómoda conectándolo a un cargador mediante su cable MicroUSB.

61xmr3i O0l. Sl1000

Compra los auriculares ME Sport BASIC de oferta sólo hoy

Recuerda que sólo podrás aprovechar la OFERTA FLASH de Phone House, sólo hoy 26 de febrero durante 24 horas, para llevarte unos auriculares inalámbricos ME! Sport BASIC por sólo 5.99 euros. Dispondrás, como siempre, de dos años de garantía, así como 14 días de devolución gratuita y envío a cualquiera de nuestras más de 500 tiendas repartidas por España completamente gratis.