OFERTA FLASH: Llévate todo un Samsung Galaxy S10+ por sólo 699 euros en Phone House

S10 Plus

El Samsung Galaxy S10+ se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores móviles de 2019, destacando en todas las facetas, siendo por ello un terminal tremendamente completo. Gran pantalla, potencia, batería, cámaras… sin duda si lo que queremos es un móvil de gama alta que rinda en todos los aspectos estamos ante la elección adecuada. Además, gracias a la Oferta Flash de Phone House, podrás llevártelo de oferta por sólo 699 euros, ahorrándonos nada menos que 300 euros con respecto a su precio oficial.

Comprar Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+, la referencia en la gama alta

Diseño y pantalla

El Samsung Galaxy S10+ es un móvil que enamora a simple vista, gracias a su espectacular diseño fabricado en cristal con bordes metálicos con acabado en brillo, con el que obtendremos un mejor agarre y una gran experiencia en mano. Es un dispositivo elegante, bien robusto, sobrio que destila calidad al momento que está en la mano, dando muestra de ser un móvil completamente Premium en sus acabados.

Samsung Galaxy S10 Plus

Su pantalla alcanza las 6.4 pulgadas y cuenta con un panel de tipo Dynamic AMOLED, una resolución QHD+ y lector de huellas integrado. Dispondremos de compatibilidad con HDR10+ y sonido Dolby Atmos para disfrutar del mejor contenido multimedia en la palma de nuestra mano. Su frontal está perfectamente aprovechado con más de 90% del panel visible, sólo ocupado por un doble agujero en la parte superior izquierda que sirve para alojar sus cámaras delanteras. Sus medidas son de 157.6 mm (alto) x 74.1 mm (ancho) x 7.8 mm (grosor) para un peso total de 176 gramos.

Hardware top que puede con todo

En su interior encontramos un procesador propio de la firma coreana, como es el Exynos 9820, de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas MicroSD. El terminal es actualizable a la nueva versión de Android 10 junto con la capa de personalización One UI 2.0. Para aguantar un uso intensivo del móvil contaremos con una batería que alcanza los 4.100 mAh siendo compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Camara S10 Plus

Triple cámara, para reinar en la fotografía

El Samsung Galaxy S10+ es uno de los mejores exponentes en fotografía gracias a su triple cámara trasera. Dispone de un sensor principal Dual Pixel de 12 megapíxeles (f/.15 – 2.4) con lente gran angular y estabilizador óptico de imagen. Le acompaña un segundo sensor ultra gran angular (f/2.2) de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/2.4) con OIS. En el frontal contaremos con un sistema de cámaras doble, formado por un sensor principal Dual Pixel de 10 megapíxeles (f/1.9) y un segundo sensor de 8 megapíxeles (f/2.2) para realizar funciones de profundidad.

Galaxy S10 Plus

Compra el Samsung Galaxy S10+ con 300 euros de descuento

No pierdas la oportunidad de conseguir el Samsung Galaxy S10+ con 300 euros de descuento durante Oferta Flash y llévatelo a casa por sólo 699 euros. Recuerda que comprando tu móvil en Phone House dispondrás de entrega gratuita en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España, así como 2 años de garantía y 14 días para devoluciones.