La nueva serie OPPO Find X2 con 5G ya tiene fecha de presentación mundial

Imagen

OPPO es uno de los fabricantes que más ha evolucionado en los últimos años y ya tiene una importancia importante en nuestro país, con terminales como el OPPO Reno2, que dispone de una excelente relación calidad/precio. La firma china tenía presentar su nuevo gama alta, el OPPO Find X2 el pasado día 22, pero la cancelación del a MWC de Barcelona hizo retroceder dicha presentación que ya tiene nueva fecha.

El próximo 6 de marzo  a las 10:30 hora es española, es la fecha elegida por la firma para la presentación a nivel mundial, vía streaming a través de su canal oficial de YouTube, del nuevo OPPO Find X2, según ha comunicado la compañía en una nota de prensa. En ella conoceremos todos los detalles y características técnicas de uno de los móviles más esperado de la firma, de la que siempre se espera alguna sorpresa.

El OPPO Find X2 dispondrá de una pantalla 3K y 120 Hz

La propia firma ya se encargó de desvelar vía Twitter de una de las características más llamativas que incorporará el OPPO Find X2, como su pantalla que alcanzará una resolución 3K y una tasa de refresco de 120 Hz, que va ser la tónica habitual dentro de la gama alta de cada fabricante a lo largo de este 2020 y que ya pudimos ver en la nueva serie Galaxy S20, recientemente presentada.

En el mismo tuit ya aparece una imagen del teléfono con bordes curvados y unos marcos muy bien aprovechados, sin que aparentemente se pueda apreciar la presencia de un notch o agujero en pantalla, por lo que es probable que la cámara frontal sea emergente como ya sucedería en su antecesor, el OPPO Find X, que fue lanzado en 2018, como un móvil bastante revolucionario por este aspecto, siendo uno de los primeros en incorporarlo, así como desbloqueo facial en 3D.

Las filtraciones también hablan de que el OPPO Find X2 llegará con el procesador Snapdragon 865, el nuevo y más potente procesador firmado por Qualcomm para 2020 que incorpora compatibilidad con tecnología 5G y que estará acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB para el almacenamiento interno. También se espera que llegue con una batería de 4.035 mAh y será compatible con una carga rápida Súper VOOC 2.0 de 65W, la más rápida del mercado. Para el apartado fotográfico se espera que incorpore un nuevo sensor de 48 megapíxeles con tecnología “All Pixel omni-directional PDAF”.

Oppo Find X

De momento es todo lo que creemos saber del nuevo OPPO Find X2, pero por suerte apenas tendremos que esperar poco más de una semana para conocer todos los detalles de forma oficial.