Día de la Mujer: Las mejores aplicaciones indispensables para tu móvil

Mujer

El próximo domingo día 8 de marzo celebraremos, como cada año, el Día de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975 para conmemorar la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, así como su emancipación y desarrollo íntegro como persona. Para este día tan especial, la ONU «se refiere a las mujeres corrientes como artífice de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre».

Lo cierto es que en la actualidad se ha demostrado que ser mujer se convierte cada día en una tarea más compleja y digna de admirar, por lo que hoy os traemos las mejores aplicaciones imprescindibles que no deben faltar en nuestro móvil Android o iPhone.

Perfect365

Perfect365 es una aplicación de maquillaje virtual y editor de fotos que consiguió el Premio CES de Innovación en Diseño e Ingeniería. Con ella conseguiremos una imagen perfecta de nuestros selfies, pudiendo editar fotos dignas de revistas de moda con solo tocar un botón. La app cuenta con más de 20 potentes herramientas de belleza, con la que eliminar imperfecciones, bolsas de ojos, blanquear dientes, entre otras funciones, de forma que podamos tener siempre la imagen perfecta, precisa y realista.

Descargar Perfect365 (Android)

Descargar Perfect365 (iOS)

Perfect365

TripAdvisor

Nada mejor que celebrar el Día de la Mujer, que buscar un restaurante para esa día o pasar el fin de semana de viaje. Para ello nada mejor, que contar con la app de TripAdvisor instalada siempre en nuestro móvil. Desde ella podremos acceder Accede a más de 700 millones de opiniones y comentarios reales de viajeros sobre alojamientos, compañías aéreas, cosas que hacer, restaurantes y cruceros, pudiendo realizar reservas desde la misma app.

Descargar TripAdvisor (Android)

Descargar TripAdvisor (iOS)

Tripadvaisor

Embarazo+

La app Embarazo+ es una herramienta ideal para el seguimiento del embarazo, pues incluye asesoramiento experto, artículos diarios de blog, consejos sobre el cuidado de la mamá y modelos 3D interactivos para que podamos realizar un seguimiento de cómo sería el desarrollo del bebé. La app nos mantendrá al día con el desarrollo del bebé y nos ayudará a preservar nuestra salud durante y después del embarazo. Dispondremos de todo tipo de funciones como visualización del tamaño del bebé, guía de embarazo detallada semana por semana, así como información diaria, contador de patadas, entre otras.

Descargar Embarazo+ (Android)

Descargar Embarazo+ (iOS)

Embarazo

Google Keep

La app Google Keep es un estupendo bloc de notas donde podremos apuntar todo lo que necesitemos recordar. Para ello, podremos grabar recordatorios de voz que se transcribirán de forma automática, así como adjuntar fotos o documentos para que podamos tenerlos organizados, siendo fáciles de encontrar. Además, podremos crear diferentes listas y compartirlas con nuestros amigos y familiares.

Descargar Google Keep (Android)

Descargar Google kepp (iOS)

Notas 1

Clue

Clue es una app que nos ayudará a controlar nuestra menstruación y predecir las fechas de los siguientes periodos, SPM, ovulación, así como los días fértiles. Dispondremos de más de 30 categorías de salud para poder realizar un seguimiento y de esta forma poder entender cómo afecta el ciclo menstrual a nuestro ánimo, la piel, el pelo o los antojos. También podremos configurar recordatorios personalizados para nuestro próximo periodo, introducir nuestro método anticonceptivo y obtener recordatorios para la píldora anticonceptiva.

Descargar Clue (Android)

Descargar Clue (iOS)

Clue

21 Buttons: Red Social de Moda

21 Buttons es la primera red social de moda y tendencias para comprar online e incluso ganar dinero con nuestros looks. En esta app, encontraremos a las influencers con más estilo, con la que poder inspirarnos y comprar aquellas marcas y prendas de ropa que más nos gusten. Además, podremos compartir nuestros outfits, looks y nuestro estilo para inspirar a otros buttoners y de esta forma ganar un dinero extra con las ventas que se realicen a través de nuestras fotos.

Descargar 21 Buttons: Red Social de Moda (Android)

Descargar 21 Buttons: Red Social de Moda (iOS)

21 Bottons

Evernote

Evernote es una app que nos ayudará a sustituir nuestra agenda tradicional por nuestro móvil, y donde podremos tener a mano y de forma organizada todos nuestros recordatorios tanto de trabajo como de ocio. Podremos introducir notas escritas a máquina o escáner notas a mano, así como añadir tareas pendientes, fotos, direcciones web, archivos de audio… Además, Evernote se sincronizará con todos nuestros dispositivos para que nuestra que dispongamos de toda nuestra información en cualquier lugar.

Descargar Evernote (Android)

Descargar Evernote (iOS)

Evernote