Salen a la luz imágenes y especificaciones de los Samsung Galaxy A21 y A11

Galaxy A21 Apertura

Samsung sigue con la renovación de terminales de cara a este 2020 dentro de todas sus gamas. En la correspondiente a su serie Galaxy A, se empezó pronto a principios de año con la llegada del Galaxy A71 y Galaxy A51 los cuales ya están disponibles para su compra. Recientemente aparecían los primeros detalles del nuevo Samsung Galaxy A41, mientras que ahora les ha tocado el turno a sus terminales más económicos, como serán el Samsung Galaxy A21 y el Samsung Galaxy A11, de los cuales ya se han filtrado tanto imágenes como especificaciones.

Samsung Galaxy A11: móvil barato con triple cámara

El Samsung Galaxy A11 llegaría como sustituto natural del Samsung Galaxy A10, uno de los móviles más vendidos durante 2019. En la imagen desvelada por AndroidHealines, comprobamos que el terminal llegará con un agujero perforado en la pantalla situado en la parte superior izquierda donde quedará alojada la cámara frontal, así como la presencia de una triple cámara trasera, algo llamativo, pues se presume como el modelo más económico de la compañía coreana.

Galaxy A11

También se aprecia la presencia de un lector de huellas físico en la parte trasera, así como un cuerpo aparentemente fabricado en plástico, con unos márgenes bastante comedidos teniendo en cuenta su naturaleza.

Los rumores apuntan a que su pantalla LCD alcanzaría las 6.4 pulgadas y contaría con una resolución HD+. Se espera que el Galaxy A11 llegue con Android 10 en su interior junto con la capa de personalización One UI. Su triple cámara trasera contaría con un sensor principal de 13 megapíxeles, que podría llegar acompañado de una lente gran angular y un sensor macro. Su batería podría llegar hasta los 5.000 mAh, una cifra espectacular que debe dotar al dispositivo de una gran autonomía.

Samsung Galaxy A21: con cuádruple cámara trasera

Según la imagen filtrada por Gizmochina, el Samsung Galaxy A21 tendría un diseño bastante similar al Galaxy A11, manteniendo el agujero perforado en pantalla en la parte superior izquierda y crecería el número de sensores de su parte trasera, pasando a contar con una cuádruple cámara dispuesto en posición vertical, así como un lector de huellas dactilares, también en la parte trasera.

Samsung Galaxy A21

Otros detalles que han transcendido es su procesador, que contaría con el Exynos 7904 de ocho núcleos, que llegaría acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que como suele suceder en esta gama, podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD. Además, contará con una batería de 4.000 mAh y un puerto USB de tipo C, por lo que es probable que sea compatible con carga rápida.