Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, los nuevos móviles gaming ya son oficiales

Black Shark3 Pro

Los teléfonos gaming son una tendencia al alta dentro de los móviles cada año, unos terminales que van claramente orientando a jugadores intensos que requieren de la mejor máquina para jugar con la mayor fluidez a cualquier juego del mercado. Aquí es donde pretenden sacar pecho los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, que acaban de ser presentados, con unas especificaciones que nos dejaran con la boca abierta.

Características técnicas del Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Tanto el Black Shark 3 como el Black Shark 3 Pro son dos terminales prácticamente idénticos salvo alguna diferencia en el tamaño de la pantalla y la batería. De esta forma contamos con un tamaño de pantalla de 6.7 y 7.1 pulgadas respectivamente, con panel de tipo Súper AMOLED, resolución FullHD+, una tasa de refresco de 90 Hz y compatibilidad con tecnología HDR10+.

Black Shark3

En su interior encontramos un hardware top con lo mejor del mercado, gracias a la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de la GPU Adreno 650 que ofrece compatibilidad con redes 5G SA y NSA. Ambos dispondrán de dos versiones con 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Unas características de alta gama con los que sacar el mejor rendimiento de todo tipo de juegos ayudados por un sistema de refrigeración líquida avanzado para evitar un calentamiento intenso, preparado para largas jornadas de uso.

Camaras Black Shark 3

Para el apartado fotográfico, el Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro cuentan el mismo conjunto de cámaras triple, formado por un sensor principal de 64 megapíxeles, al que acompañan un segundo sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. En el frontal encontraremos una cámara para selfies y videollamadas de 20 megapíxeles.

La mejor potencia y carga rápida a 65W

Para el apartado de la autonomía encontramos una pequeña diferencia en cuanto al amperaje de la batería debido a la diferencia de tamaño de la pantalla. De esta forma, en el Black Shark 3 dispondremos de una pila que alcanza los 4.720 mAh, mientras que en el Black Shark 3 Pro dispondremos de una batería de 5.000 mAh. Ambos cuentan con una espectacular carga rápida con cable que alcanza los 65W, asi como compatibilidad con carga magnética de 18W que servirá para cargar otros dispositivos compatibles que evitará que los terminales se calienten en demasía.

Black Shark 3

En cuanto la conectividad, dispondremos de conexiones 5G y 4G, así como WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y entrada jack de 3.5 mm para auriculares.

Los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro se han presentado en China donde comenzará su comercialización. La firma aún no ha anunciado nada acerca de una posible salida internacional de ambos dispositivos, si bien es de esperar que lleguen a nuestro país a lo largo de los próximos meses.