Llévate, sólo hoy, el smartwatch Amazfit Bip Lite por sólo 34.99 euros

Section 5 Color

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse y ayudarnos con nuestra actividad deportiva. Si estás pensando en comprar uno, no debes perderte esta espectacular oferta que, sólo hoy, encontrarás en Phone House. Y es que podrás llevarte todo un Amazfit Bip Lite por sólo 34.99 euros, obteniendo un descuento de 25 euros con respecto a su precio habitual.

Sin duda es una oportunidad increíble para hacerte con reloj inteligente a un precio nunca visto y que podrás usar tanto en el día a día como para la práctica de todo tipo de actividades.

Comprar Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip Lite: deportiva, resistente y a un gran precio

El Amazfit Bip Lite se puede convertir en nuestro compañero ideal tanto para el día a día como para la práctica de actividades deportivas. Este reloj inteligente cuenta con un diseño rectangular y una pantalla táctil de 1.28 pulgadas con resolución 176 x 176 píxeles que nos ofrece una gran definición gracias a su panel LCD reflectante, que no depende de la retroiluminación y nos permitirá una buena visibilidad bajo todo tipo de situaciones, incluso bajo la luz directa del sol.

Amazfit Bip Lite

La pantalla del Amazfit Bip Lite cuenta con cristal Corning Gorilla Glass 2.5D, que dispone de una cubierta oleofóbica que posibilita que la pantalla no sea manchada por las huellas de los dedos de la misma forma que asegura una amplia resistencia contra golpes y arañazos. El reloj también cuenta con certificado IP68, por lo que tendremos resistencia contra el polvo y el agua, pudiendo ser sumergido hasta 50 metros de profundidad, lo que le convierte en un elemento ideal para deportes acuáticos como la natación.

Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite

Dentro de las características técnicas del Amazfit Bip Lite nos encontramos con multitud de sensores como podómetro, sensor de presión del aire, sensor geomagnético, GPS+Glonass y un sensor de ritmo cardiaco. Además, cuenta con Bluetooth 4.0 para su perfecta sincronización con nuestro móvil, tanto Android como iOS, de forma que nos servirá para visualizar notificaciones, mensajes y llamadas en la pantalla del reloj. Toda la actividad que recoja el reloj puede ser guardada en la aplicación Mi FIT, que nos ayudará disponer de un registro en nuestro móvil de toda la actualidad, la canalización del sueño, evaluación de nuestros entrenamientos con control de estadísticas diarias, mensuales y semanales.

Amazfit 3 1

El punto más determinante del Amazfit Bip Lite es su autonomía. Cuenta con una batería de 190 mAh, que según el fabricante es capaz de aguantar hasta 45 días de uso y 4 meses en modo de espera. Sin duda es una de las mejores capacidades de autonomía que podemos encontrar en un smartwatch, y la mejor en su rango de precio tan económico. Para cargar la batería, apenas tardaremos unas dos horas y media. De esta forma, podremos llevar en todo momento nuestro reloj, ya sea de viaje ruta o acampada sin necesidad de preocuparnos por el cargador.

Sólo hoy, llévate el Amazfit Bip Lite por sólo 34.99 euros

Cómo podemos comprobar el Amazfit Bip Lite es un reloj inteligente súper completo, con herramientas para mejorar la salud, donde no echaremos nada en falta y que destaca por su espectacular batería. Recuerda que sólo hoy podrás llevártelo en Phone House por sólo 34.99 euros, lo que supone todo un descuentazo de 25 euros con respecto a su precio oficial, y que lo convierten en la mejor la opción del mercado.