Oferta Flash: Llévate el Xiaomi Mi 9T Pro por 349 euros ¡Sólo 24 horas!

Mi 9t Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro se convirtió el pasado año en el mejor móvil de la firma china con características alucinantes por un precio tremendamente atractivo. Si piensas hacerte con él, no puedes perderte la Oferta Flash para hoy miércoles 11 de marzo, y es que podrás llevarte el Xiaomi Mi 9T Pro (6 + 128 GB) por sólo 349 euros.

Sin duda una ocasión perfecta para renovar tu viejo móvil por un terminal espectacular, que destaca tanto en potencia, como autonomía o calidad fotográfica, comprándolo con 100 euros de descuento con respecto a su precio habitual. Eso sí, debes darte prisa, porque la Oferta Flash de Phone House sólo dura 24 horas ¡Que no se te escape!

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro, un gama alta con un precio rompedor

El Xiaomi Mi 9T Pro es un móvil de gama alta, aunque por su bajo precio no lo parezca, y es algo que podemos apreciar en todos los detalles del mismo. Empezando por su diseño fabricado en cristal y metal con acabado en brillo. Dispone de una parte trasera curvada por los bordes laterales, así como es quinas redondeadas y uniformidad total entre los bordes y la trasera. Cuenta con una pantalla relativamente grande, de 6.39 pulgadas, con panel Súper AMOLED que destaca por unos colores intensos y una resolución FullHD+.

Xiaomi Mi 9t Pro

En el panel también contaremos con un lector de huellas integrado para el desbloqueo, al igual que contaremos con desbloqueo facial mediante su cámara delantera, la cual se encuentra alojada en el interior del dispositivo, activándose mediante un sistema emergente. Esto posibilita, además, que obtengamos un ratio de aprovechamiento del frontal superior al 90%.

Xiaomi Mi 9t

En su interior encontraremos el mejor procesador Android 2019, el Qualcomm Snapdragon 855, con el que obtendremos la mejor experiencia con el uso de aplicaciones y todo tipo de juegos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para mover todo el sistema, el Mi 9T Pro cuenta ya con la actualización a Android 10 junto con la capa MIUI 11.

Xiaomi Mi 9t

Para la fotografía, Xiaomi ha dotado al Mi 9T Pro de un completo sistema de triple cámara, donde encontraremos un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.75), al que acompaña un segundo sensor de 13 megapíxeles (f/2.4) provisto de una lente súper gran angular que alcanza los 124 grados para obtener tomas más amplias, ideal para fotografiar paisajes. Por último, cuenta con un tercer sensor de 8 megapíxeles (f/2.4) que realiza funciones de teleobjetivo, con el que conseguiremos realizar un zoom óptico de 2x. En su parte delantera, contaremos con una cámara de 20 megapíxeles para los selfies.

Xiaomi Mi 9t

El apartado de la autonomía también es importante en este Xiaomi Mi 9T Pro, no en vano, cuenta con una potente batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, siendo compatible con carga rápida de 27W. Además, no faltarán conexiones como el USB de tipo C, WiFi ac, Bluetooth 5.0 o NFC.

El Xiaomi Mi 9T Pro con 100 euros de descuento ¡Sólo hoy!

Si el Xiaomi Mi 9T Pro se ha convertido en unos de los mejores móviles calidad/precio de 2019 es por algo, y es que no le falta un detalle. Además, ahora es el momento perfecto para conseguir uno, ya que en Phone House lo tenemos disponible como Oferta Flash sólo durante el día de hoy por 349 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros con respecto a su precio habitual. Recuerda, sólo tienes 24 horas ¡Hazte con el tuyo!