Primeras imágenes del Samsung Galaxy M11 y Galaxy M21

Galaxy M21

Samsung sigue con el goteo constante de nuevos modelos para renovar todas sus gamas. El pasado mes de febrero presentó el primer integrante de su serie Galaxy M, con la llegada del Samsung Galaxy M31, un terminal dirigido a la gama media que destaca por su cuádruple cámara y bestial batería de 6.000 mAh. Ahora aparecen las primeras imágenes de los terminales más económicos de la gama, el Samsung Galaxy M11 y Galaxy M21.

Samsung Galaxy M11

Ha sido el portal gizbot el encargado de dar a conocer la primera imagen del Samsung Galaxy M11 que ha sido desvelada por la Consola para desarrolladores de la Google Play junto con algunas de sus características. El modelo más económico de la gama, se convertiría en el primer terminal de la serie Galaxy M en contar con un diseño de pantalla con agujero perforado, desechando así la opción más habitual del notch en forma de gota de agua.

Galaxy M11 Spec

La pantalla del nuevo Samsung Galaxy M11 contará con unos bordes redondeados bastante aprovechados, incorporando los botones de volumen y de encendido en lado derecho del terminal. El panel será LCD y ofrecerá una resolución de 720 x 1560 píxeles (HD+) así como una relación de aspecto 19.9.

M11

La consola para desarrolladores también informa que el cerebro del nuevo Galaxy M11 será el Qualcomm Snapdragon 450 junto con la GPU Andreno 605, que llegarán acompañados por 3 GB de RAM, una capacidad más que suficiente para un terminal que se presume será ciertamente económico. Por el momento se desconoce cuándo verá la luz de forma oficial, aunque no debería demorarse en el tiempo.

Samsung Galaxy M21

El Samsung Galaxy M21 se situará, como es normal entre el Galaxy M11 y el Galaxy M31, con una pantalla que en este caso sí que seguirá apostando por el notch en forma de gota de agua, denominado por la propia firma como Infinity-U, así como un panel Súper AMOLED. Este nuevo móvil contará con especificaciones ya vistas en el Galaxy M30 de la pasada generación, como una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara para selfies de 20 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh.

Teaserm21 V3 01

Para conocer todos los detalles oficiales del nuevo Samsung Galaxy M21 no tendremos que esperar mucho, ya que su presentación oficial si tiene fecha, será el próximo lunes 16 de marzo.