Los mejores móviles por menos de 250 euros para el Día del Padre

People 2942847 1280

Apenas queda una semana para el Día del Padre, uno de los días más especiales del año y seguro que estamos pensando que podemos regarle. La opción de un móvil siempre es un acierto seguro, y en Phone House podemos encontrar una gran variedad de terminales de todas las gamas y precios.

Si tienes un presupuesto máximo de 250 euros, que sepas que puedes adquirir móviles con muy buena relación prestaciones/precio con terminales con hasta cuatro cámaras, procesadores potente y baterías con gran amperaje. Aquí os dejamos algunas recomendaciones con los mejores móviles que puedes comprar en Phone House por menos de 250 euros.

realme 5 Pro

realme es una marca que llegó con fuerza a nuestro país el pasado año, con terminales como el realme 5 Pro, que sorprende que por menos de 250 euros tengamos un dispositivo con sus características. Monta un panel de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y un diseño sin apenas marcos. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la fotografía destaca por la presencia de una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y para que tengamos autonomía más que sobrada durante todo el día dispondremos de una batería de 4.035 mAh, compatible con carga rápida a 20W.

Comprar realme 5 Pro

Realme 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es una de las mejores opciones de la firma china que se sitúa por debajo de los 200 euros. Cuenta con una pantalla que alcanza las 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, así como una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles para que disfrutemos realizando fotografías en cualquier lugar. Además, dispone de un procesador muy solvente como el Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La autonomía es otro de sus puntos fuertes, pues cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh para que podamos darle un uso intensivo durante todo el día.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Redmi Note 8t

HONOR 9x

El HONOR 9x es un estupendo terminal de la firma china, con el que disfrutaremos de todo nuestro contenido multimedia en su gran pantalla de 6.59 pulgadas, con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior cuenta con el procesador Kirin 710F de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ideal para correr todo tipo de aplicaciones y juegos sin ralentizaciones. Si nos gusta tomar fotografías, nada mejor que usar su triple cámara trasera con sensor principal Sony de 48 megapíxeles. Para que podamos aguantar más de un día sin pasar por el cargador el HONOR 9x incorpora una batería que alcanza los 4.000 mAh.

Comprar HONOR 9x

HONOR 9x

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 fue todo un gama alta del fabricante chino que llegó al mercado a finales de 2017 y que sigue siendo una gran opción de compra, ya que se encuentra por debajo de los 200 euros. Destaca por su pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, ideal para disfrutar de toda clase de aplicaciones y juegos. Además, dispondremos de 6 GB de RAM para un uso fluido de la multitarea y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera cuenta con una potente cámara con sensor Sony IMX368 de 12 megapíxeles con la que podremos grabar videos hasta en 4K.

Comprar Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomimimix2

OPPO A5

El OPPO A5 es una excelente opción si queremos un móvil grande con pantalla de 6.5 pulgadas por un precio inferior a los 180 euros. En cuanto a potencia iremos bien armados con la presencia de un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 665 de ocho núcleos, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. A pesar de su precio cuenta con un gran apartado fotográfico con la presencia de una cuádruple cámara trasera que nos permitirá grabar videos en 4K. Para que la autonomía no sea un problema y podamos estar hasta dos días sin pasar por el cargador, contaremos con una gran batería que alcanza los 5.000 mAh.

Comprar OPPO A5

Oppo A5 2020